1 opinión
"desde que voy a el he mejorado bastante .gracias por ser tan atento y super simpatico"
2 opiniones
"Lo conocí teniendo yo dieciocho años, en aquel entonces acudí a su consulta en Orihuela en la calle mayor, entonces sufría de ansiedad y depresión hace ya veinte tres años. Un hombre el..."
10 opiniones
"Como nueva cuando salía de su consulta. Hoy no sé si sigue ejerciendo."
10 opiniones
"El Dr. Herrera me ha acompañado a lo largo de mi vida, durante mas de 20 años. Con el he compartido momentos muy duros pero tambien otros muy bonitos. Me ayudó a conocerme y aceptarme. ..."
9 opiniones
"Estupenda persona y sobre todo genial psiquiatra, dejo el liston muy, muy alto. Gracias por tu gran ayuda porque sobre todo sabes escuchar y tratabas a tus pacientes como personas con p..."
8 opiniones
"Excelente profesional. Trato cercano , humano y con gran experiencia"
5 opiniones
"Puff de esta mujer solo puedo decir cosas muy buenas estado fatal pork mi nobia se hizo unas cuantas invitros y con el tiempo le cambio el caracter y la forma de ser a peor... fue a pat..."
5 opiniones
"Siquiatra excepcional. Muy buena atención médica y humana a los pacientes y a las familias. Excelente persona."
5 opiniones
"Escelente profesional muy amable en el trato , freno la recaida de mi depresion cronica ."
4 opiniones
"Muy humano y mucha experiencia profesional. Te trata como persona, no como un número. Mucha sensibilidad, escucha y empatía. Ojalá hubiese más médicos como él."
4 opiniones
"Después de tocar fondo es la única profesional que me sacó del pozo. Inmejorable; tanto a nivel profesional como personal, se preocupó muchísimo por mi salud y me llamaba por teléfono ..."
4 opiniones
"eres el mejor, pero no solo como psiquiatra, sino como persona, como todo, tu entrega, tu pasión tu devoción, no solo hacia tus pacientes, sino hacia el resto de la gente que te rodea, ..."
7 opiniones
"Trato a mi hijo y tuvo un interes y dedicacion como no habia visto antes. Ademas de buena profesional es un referente como buena especialista."
3 opiniones
"Increible como psiquiatrq y como persona!!! Una gran profesional!!!! Animo, estamos contigo!!!!"
3 opiniones
"Matías Fernández fue mi psiquiatra durante muchísimos años. Hoy me he enterado de su fallecimiento. Hombre amable, cordial, atento, buena persona como las haya. Profesional al máximo. N..."