1 opinión
"desde que voy a el he mejorado bastante .gracias por ser tan atento y super simpatico"
2 opiniones
"Lo conocí teniendo yo dieciocho años, en aquel entonces acudí a su consulta en Orihuela en la calle mayor, entonces sufría de ansiedad y depresión hace ya veinte tres años. Un hombre el..."
9 opiniones
"Me salvo la vida , pero no esperaba que se fuese tan joven, ahora necesito su opinión, y ....vaya, ojalá le hubiera hecho casi y me hubiera separado, shora mi vida es horrible . Ojalá e..."
10 opiniones
"No puedo localizado, ruego encarecidamente a quién tenga su teléfono por favor que lo ponga para que podamos acceder al mejor psiquiatra tanto como profesionalmente cómo humanamente. Es..."
9 opiniones
"Fuy paciente de adolfo con una terapia larga de psicoanálisis larga y dura pero el me dio voz con sus silencios y intromisione cuando hacia falta, cometió algún que otro error como cual..."
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
4 opiniones
"Es muy buena persona y agradable , sin maldad ninguna. Es un psiquiátra excelente y desde el minuto uno me ha dado muy buenas sensaciones y confianza. Su tratamiento fue muy eficaç y sa..."
4 opiniones
"si no es por ella mi hijo aun estaria sin diagnosticar fue una profesional con nosotros de los pies a la cabeza me gustaria tener su contacto pues nos dio el alta y lo perdi"
4 opiniones
"eres el mejor, pero no solo como psiquiatra, sino como persona, como todo, tu entrega, tu pasión tu devoción, no solo hacia tus pacientes, sino hacia el resto de la gente que te rodea, ..."
7 opiniones
"Me trata desde hace muchos años, es muy buena persona, le importa el paciente, con la medicacion acierta mucho. En muchas ocasiones ha creido más en mi que yo. Es una persona y profesio..."
3 opiniones
"Es una psiquiatra comprometida e innovadora, un ejemplo del ejercicio de la medicina y la psiquiatria en particular. Por ello penalizada."
3 opiniones
"Matías Fernández fue mi psiquiatra durante muchísimos años. Hoy me he enterado de su fallecimiento. Hombre amable, cordial, atento, buena persona como las haya. Profesional al máximo. N..."