"Es muy responsable y muy pendiente de su trabajo. Es humano con los pacientes, está pendentien de todos los detalles incluso los más pequeños, es muy correcto en el trato tambien en el ..."
"Una estatua es poco para este señor. Nos ha cambiado la vida a un familiar q acudió a el y al resto de la familia. Gracias gracias gracias."
Antonio Soto Loza es un experto en los tratamientos psiquíatricos mediante psicofarmacos y psicoterapéutico, de las diversas enfermedades psíquicas, entre ellas: depresión, ansiedad, fobias,...
"Me trate en 1981, y me fue muy bien Creo que es un gran profesional"
"Muy cercano, humano, sabe por su capacidad innata, vocacional y profesional llegar sin hacer esfuerzo alguno a sus pacientes. Plena disponibilidad hasta el punto de atender un caso ex..."
"Excelente profesional,perfectamente preparado y con gran acierto en el tratmiento. Trato excelente,inteligente y capaz"
"Creo que tiene muy buen criterio, que distingue si hay un problema que necesita medicación o no. Tres años con ella y mi hijo ha cambiado mucho, creando una relación de confianza con él..."
"un profesional de los que ya no quedan y con mas conocimientos de lo que la gente se imagina, dedicado por completo a su trabajo aunque muchos no opinen lo mismo por no querer seguir su..."
Hospital Recoletas Segovia es un Hospital Privado de Segovia perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, que cuenta entre sus especialidades la psiquiatría