Reproducción asistida de Asisa

Información de interés

Los problemas de fertilidad son tratados por Asisa a través de las técnicas de reproducción asistida, que pretenden hacer realidad el deseo de maternidad de muchas parejas. Las dos técnicas que Asisa contempla son la Fecundación in Vitro (FIV) y la Inseminación Artificial.

La Fecundación in Vitro consiste en replicar el proceso natural de fecundación, que se produce dentro del cuerpo de la mujer, en un laboratorio. El número de mujeres embarazadas de esta manera está entre un 25% y un 35%.

La Inseminación Artificial, por su parte, consiste en el depósito de espermatozoides, que pueden ser del cónyuge o de un donante, en la mujer para conseguir el embarazo. El porcentaje de éxito está alrededor del 18-20%. Si hay más intentos, las probabilidades aumentan.

Además se tienen en cuenta procedimientos que completan las mismas y que facilitan llevar a buen término el embarazo. 

Los asegurados de Asisa tienen acceso a estas técnicas de reproducción asistida; sin que sea necesario que ambos integrantes de la pareja tengan seguro Asisa. 

La infertilidad debe haber sido diagnosticada previamente; aportándose al equipo médico de Asisa las pruebas y el informe médico previo, para que sea analizado y se determine el tratamiento más adecuado a cada pareja. A partir de ahí, se aportará el precio del mismo para que la pareja pueda tomar su decisión. 

Últimas opiniones sobre reproducción asistida de Asisa

Anónimo
Anónimo opinó sobre Clínica de Fertilidad EasyFIV
valoracion

Reproducción asistida en Madrid 14 de junio de 2017

Excelente atención y acompañamiento

Tere

Es la mas barata y además los tratamientos son los mismos que en cualquier clínica. La doctora Garijo te atiende con comprensión, diciéndote la verdad de la situacion y las soluciones posibles. T...

Nada.

Publicidad
3.6 37 opiniones de 11 Reproducción asistida de Asisa
Publicidad