Perfil verificado por el profesional o centro

FivMadrid

Reproducción asistida en Madrid y Valladolid - Reproducción asistida

Pedir cita
c/ Marqués de Urquijo 26 - 28008 Madrid
contactar
Divina Pastora, 1 - 47004 Valladolid
contactar

Más reproducción asistida que te recomendamos en Madrid

Clínica de Fertilidad EasyFIV 914... ver teléfono José Silva, 17 28043, Madrid Pedir cita 3.3 star rating 18 opiniones | 6 vídeos | 8 fotos
Instituto Madrileño de Fertilidad 915... ver teléfono Joaquín María López 44 28015, Madrid Pedir cita 12 vídeos | 7 fotos

Ver más reproducción asistida en Madrid

Fotos

Dr. Eleuterio Hernández de Miguel - FivMadrid Dra. Elisabetta Ricciarelli - FivMadrid Ecografías - FivMadrid Consultas - FivMadrid + 6

¿Te interesa contactar con FivMadrid?



Pedir cita

Descripción

FivMadrid es una clínica de excelencia especializada en Medicina de la Reproducción y dedicada exclusivamente al tratamiento de las Disfunciones Reproductivas.

Desde 1992, hemos ayudado a más de 20.000 mujeres a realizar su modelo de proyecto reproductivo (familia tradicional, familia homoparental, etc.) porque hemos estado a la vanguardia de los requerimientos y sensibilidades de todas aquellas mujeres que querían ser madres. De hecho, FivMadrid fue la primera clínica (desde 2005) en tener una pagina en Internet dedicada exclusivamente a mujeres solas y parejas lesbianas.

En estos últimos 20 años nuestras tasas de gestaciones han ido incrementando significativamente, siendo al día de hoy superiores al 60%, en mujeres menores de 35 años tratadas con FIV/ICSI o con donación de ovocitos. El 80% de las mujeres que acuden a FIVMadrid logran una gestación. Y si FIVMadrid sigue estando en la vanguardia de los tratamientos de las disfunciones reproductivas y en el número de embarazos, es porque la filosofía de trabajo siendo la misma desde nuestros comienzos en 1992; y se basa en los siguientes puntos:

  1. Tratamientos personalizados. Es decir, no concebir los tratamientos de la disfunción reproductiva como "simples técnicas" que se pueden aplicar y reproducir de forma rutinaria de unas pacientes a otras; si no como tratamientos basados en el reconocimiento de que cada paciente requiere una aproximación diferente tanto en el plano medico como en el psicológico.
  2. Honestidad. Porque solo ofrecemos aquellos tratamientos avalados por la evidencia científica y que han demostrado su utilidad terapéutica; con el fin de evitar falsas expectativas a las pacientes.
  3. Cercanía. Todo el personal de FivMadrid esta concienciado del gasto psicológico y económico que conllevan los tratamientos de reproducción asistida. Por tanto, están siempre dispuestos a apoyar, escuchar y aliviar, en la medida de lo posible, las dudas y desalientos de las/os pacientes.
  4. Inversión en tecnología y en formación continuada. Para estar al día de los progresos en reproducción asistida y ofrecer a los pacientes las soluciones má novedosas.
  5. Investigación. Porque es la vía de progresar hacia conocimientos que hagan posible que usted pueda conseguir un embarazo con las mayores posibilidades de éxito.

Bienvenidos a FivMadrid

Currículum

Dr. Eleuterio Hernández de Miguel

El Dr. Eleuterio Hernández de Miguel es Doctor cum laude en Medicina y Cirugía así como especialista en Obstetricia y Ginecología por la Universidad de Salamanca. Durante más de una década (1979-1992), se formo y trabajo en aspectos relacionados con Medicina de la Reproducción en las universidades americanas de Johns Hopkins University y en la Universidad de Maryland (Assistant Professor).

Compagina la labor clínica con una intensa y fructífera labor investigadora que comenzó en 1980 en el NIH (Bethesda, USA) y como científico titular en el CSIC.

El Dr. Hernández cuenta con más de 150 artículos sobre endocrinología de la reproducción, publicados en revistas de relevancia internacional.

Dra. Elisabetta Ricciarelli

Después de graduarse en Medicina y Cirugía en La Universidad de Bolonia (Italia), la Dra. Ricciarelli completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Parma (Italia).

Como becario de la prestigiosa "Lalor Fundation", realizó estudios de Medicina Reproductiva en la Universidad de Maryland y en el Great Baltimore Medical Center (GBMC), Baltimore, Maryland, EE.UU., durante tres años.

La Dra. Ricciarelli mantiene una actividad clínica e investigadora muy activa por lo que su participación en congresos nacionales e internacionales es constante.

Profesionales que atienden en FivMadrid

Localización

c/ Marqués de Urquijo 26 - 28008, Madrid

Divina Pastora, 1 - 47004, Valladolid

Contacta con FivMadrid

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 06/noviembre/2017
45% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre FivMadrid

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Puntualidad puntualidad: 4.8
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 4.8
Lista de espera lista de espera: 5

4 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

4 opiniones

Consuelo
Consuelo

5

Me sometí a una fecundación in vitro en la clínica fiv Madrid hace 15 años me quede embarazada a la primera y tengo un hijo de 14 años super guapo aunque lo mas gracioso es que a los 18 meses me volví a quedar embarazada sin ningún método así que tengo dos hijos preciosos. Me atendió la Dr Ricciarelli y el Dr Hernandez y todo fue estupendo super amables, Un Beso muy fuerte desde Toledo Y muchismas gracias

09 de octubre de 2012 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

grandes profesionales!! muy recomendable

Precio

02 de julio de 2012 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Me sometí a un tratamiento en esta clínica, y me quedé embarazada a la 1ª. Actualmente soy mamá de una niña preciosa. Destacar la amabilidad y profesionalidad del Dr Palomares y de la Dra Chávez.

01 de enero de 2012 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Mi experiencia con FIV MADRID ha sido extraordinaria. Me sometí con ellos a dos tratamientos Invitro, el primero con mis propios óvulos sin éxito y el segundo con ovodonación que terminó en embarazo. Trato amable y súper profesional por parte de todo el personal. A mí me atendieron el Dr. Gómez y la Dra. Acevedo y ambos me dieron muchísima confianza. Si volviese a someterme a otro tratamiento, volvería a FIV Madrid sin ninguna duda. Lo recomiendo.

Por mi parte nada.

29 de septiembre de 2011 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con FivMadrid



necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad