Miller sufre una fractura vertebral y es baja
El motociclista Jack Miller no participará en la carrera del GP de Austria tras sufrir una aparatosa caída en el warm up matinal. Tras el incidente ha sido trasladado al hospital de Leoben, donde se le ha diagnosticado una fractura vertebral y otra en la muñeca derecha.
Miller se cayó el sábado y de nuevo el domingo, durante el trayecto de la curva 8. El equipo del piloto australiano ha confirmado tras ello las lesiones y a continuación ha sido declarado no apto para la carrera de Austria. Además, también es probable que se pierda el GP de la República Checa la próxima semana.
La zona del accidente es la curva que Valentino Rossi apuntó por su peligrosidad por la velocidad a la que se afronta y su proximidad con el muro. En el mismo punto del Red Bull Ring Miller se cayó en la FP3 del sábado, como una especie de pronóstico.
El australiano se perdió el GP de Austin por una fractura en la pierna derecha y ahora se va a someter a nuevas pruebas médicas antes de tomar la decisión de si puede participar en la próxima cita de Brno, según ha explicado su equipo de médicos y especialistas en traumatología tras esta fractura vertebral que ha sufrido.