Adicciones en Barcelona - Psiquiatras

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

42 Adicciones en Barcelona, 26 opiniones. De 1 a 20

carrer Vallhonrat 22-26, 1-1 08004, Barcelona B
Calle Caballero 40 bajo 08014, Barcelona C
Pedir cita 5 star rating 1 opinión

Vía Augusta 229, Bajos 08021 08021, Barcelona G
Pedir cita 2 vídeos

...n permanente.  El Centro es reconocido en el tratamiento de adicciones y toxicomanías y  pone énfasis en el trato humano...


Vía Augusta 20, 7e 08006, Barcelona H
5 star rating 1 opinión

Vía Augusta 229, Bajos 08021 08021, Barcelona L
Pedir cita

...Su enfoque profesional se orienta hacia el tratamiento de las adicciones y la psicoterapia, campos en los que es especialista, adem...


Av. Josep Tarradellas, 114 Entresuelo, 2a 08029, Barcelona O
Pedir cita 4 fotos

Carrer Aragó, 268 3er 1a 08007, Barcelona T
Pedir cita

...escolares para superdotación y talento, y otros problemas Drogodependencias, adicciones y toxicomanías Carles Berché Cruz tiene estudios en: Diplomado...


Av. Josep Tarradellas, 114 Entresuelo, 2a 08029, Barcelona U
Pedir cita

1     2     3    siguiente >

Información sobre adicciones en Barcelona

El Plan Director de Salud Mental y Adicciones de Cataluña apostará por el consenso

La actualización del Plan Director de Salud Mental y Adicciones de Cataluña implantará un modelo comunitario consensuado que, según anunciaba Antoni Comín, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, tendrá muy en cuenta los condicionantes sociales.

Asímismo, el plan mejorará su presupuesto, explicó Comín en la clausura del Foro de Salud Mental organizado en Barcelona por la revista El Médico, del Grupo SANED. "Reconozco que el presupuesto público en Salud Mental no ha sido suficiente, y por ello intentaremos dar prioridad a estos temas", dijo el representante de Salud sobre el plan, cuya actualización se presentará próximamente.

"Todos los actores nos hemos puesto de acuerdo en Cataluña para implementar un nuevo paradigma: tenemos un Plan de Salud 2016-2020, con sus líneas estratégicas, pero también tenemos que avanzar en el desarrollo comunitario de la red asistencial de Salud Mental. El objetivo es conseguir menos hospitalizaciones y más recursos comunitarios", explicó el conseller. Temas claves de consenso deben ser innovaciones en fármacos para tratar los trastornos mentales.

Así, ha señalado que habrá que “estar muy atentos a la innovación farmacológica, pero también al informe realizado por el Observatorio de la Desigualdad, en el que explica la correlación directa que hay entre el índice de paro de larga duración entre personas mayores de 45 años y la evolución de los trastornos mentales: más adicciones, más depresión, etc.”.

Las principales líneas de la actualización se basan en las directrices de las tendencias europeas y de organismos internacionales de referencias, en los ámbitos de psiquiatría comunitaria. En palabras de Pilar Mangrinyà, directora general de Planificación en Salud de la Consellería de Salut, el plan director "alineado con la política europea y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el ámbito de la Salud Mental. Hemos cuidado el consenso con todos los actores, tanto los profesionales y las entidades, como los pacientes y sus familias", concluye. 

10 de octubre de 2016
www.elmedicointeractivo.com

Tratamientos y servicios psiquiátricos

¿Echas de menos algún Psiquiatra en Barcelona? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad