Juan Diego Gallego

Terapias alternativas en Barcelona - Terapias naturales y alternativas

Pedir cita
Empuries 7 - 08015 Barcelona
contactar

Ofertas y tratamientos innovadores de Juan Diego Gallego

Servicios

Tratamientos: quiromasaje

Subespecialidades: drenaje linfático, kinesiología, masaje, osteopatía, programación neuro-lingüística pnl

Más terapias alternativas que te recomendamos en Barcelona

Jordi Vila Alcalde 933... ver teléfono Ausiàs Marc, 12 Ppal 2 08010, Barcelona 5 star rating 2 opiniones
Consulta Osteopatía Ricard Sarrate 692... ver teléfono Roselló, 356 08025, Barcelona Pedir cita

Ver más terapias alternativas en Barcelona

Fotos

Juan Diego Gallego Terapias alternativas - Juan Diego Gallego Juan Diego Gallego Osteopatía - Juan Diego Gallego

¿Te interesa contactar con Juan Diego Gallego?



Pedir cita

Descripción

Juan Diego Gallego es Osteópata y especialista en terapias alternativas. Su trabajo se basa en una visión holística, entendiendo a casa persona como un conjunto, respetando que cada paciente es diferente, interpretantan la información que el cuerpo proporciona, es posible vencer los síntomas y la propia enfermedad.

En sus terapias se sirve de tres herramientas que son la Osteopatía, la Kinesiología y la Programación Neurolingüistica. 

La Osteopatía es una terapia en la que el cuerpo se observa como un todo, los sistemas del cuerpo están relacionados, por lo cual los trastornos que se producen en una zona del cuerpo afectan al resto del organismo. La Osteopatía soluciona la causa del problema, dando un equilibrio entre el sistema musculoesquelético, nervioso y visceral. 

Mediante la Osteopatía se pueden tratar problemas como: Dolores de rodillas, hombros, espalda, en articulaciones, Artrosis, artritis, reuma, problemas digestivos, úlceras, ansiedad, estrés, migrañas, cefáleas, vértigos, bruxismo, lesiones deportivas, dolores en el embarazo, incontinencia urinaria, escoliosis, dolor de pies, fascitis plantar, etc. 

La Kinesiologia es un sistema que ayuda a corregir diferentes desequilibrios psico-orgánicos, utilizando para ellos un test muscular muy preciso. Algunas de sus aplicaciones son: trastornos del aparato locomotor, problemas del sistema postural, mejora de la psicomotricidad, fatiga crónica, baja energía vital, dificultades de aprendizaje. problemas de comportamiento, estrés, trastornos de origen psicosomático. En los niños es efectiva para la estimuación sensorial, aprendizaje, estimulación del sistema inmunológico, trastornos digestivos y respiratorios, entre otros. 

La Programación Neurolisgüistica consiste en cambiar el lengüaje y los patrones de comportamiento, ya que entre ellos y los procesos neurológicos existe una conexión, para lograr objetivos específicos en la vida.

En su consulta brinda terapias de Quiromasaje, masaje deportivo, terapia metamórfica, drenaje linfático y entrenamiento personal. 

 

Currículum de Juan Diego Gallego

Juan Diego Gallego. Graduado en terapias naturales. Diplomado en Osteopatia. Especialista en Kinesiologia Holistica y Emocional.

Localización

Empuries 7 - 08015, Barcelona

Contacta con Juan Diego Gallego

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Juan Diego Gallego


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad