Dr. Raúl Ortega Marín

Terapias alternativas en Madrid - Terapias naturales y alternativas

Pedir cita
 
Almirante 26, planta 2 - 28004 Madrid
contactar

Experto en...

Servicios

Subespecialidades: quiropráctico

Más terapias alternativas que te recomendamos en Madrid

Beatriz Troyano Díaz 913... ver teléfono C/ Dulzaina, Nº 3 28033, Madrid Pedir cita 5 star rating 2 opiniones | 7 vídeos | 10 fotos
Ángel Rebollo Delgado 917... ver teléfono Avda de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 5 vídeos | 4 fotos

Ver más terapias alternativas en Madrid

Fotos

La quiropráctica -  Dr. Raúl Ortega Marín Dr. Raúl Ortega -  Dr. Raúl Ortega Marín Su primera visita -  Dr. Raúl Ortega Marín

¿Te interesa contactar con Dr. Raúl Ortega Marín?



Pedir cita

Descripción

El Dr. Raúl Ortega en el desarrollo de la quiropráctica, se basa en la utilización de medios naturales, para contribuir al bienestar y salud de sus pacientes. Los tratamientos aplicados no utilizan ni medicamentos ni intervenciones quirúrgicas. Un aspecto importante es la rehabilitación postural en el ámbito cotidiano, trabajo, para prevenir problemas posteriores de columna. 

La quiropráctica busca la solución del origen del problema, sin tratar el dolor con medicación, que sólo lo esconde. Se puede aplicar para personas mayores, niños, embarazadas, adultos, deportistas, etc. ya que el tratamiento se adapta a las necesidades de cada persona.

En la primera visita, se realiza un análisis integral de la columna, además de repasar la historia clínica del problema. También se realiza un examen ortopédico, postural, neurológico y físico. Así como un análisis de las radiografías. Con todo ello se verá si es una solución al problema la quiropráctica, empezando sólo en dicho caso el tratamiento, que consiste en ajustar las vértebras, para lo que el quiropráctico realiza diferentes maniobras, bien con las manos o con algún instrumento, para que las vértebras, vuelvan a su lugar, mejorando el bienestar y salud del paciente.

Currículum de Dr. Raúl Ortega Marín

El Dr. Raúl Ortega es graduado en quiropráctica en Estados Unidos, por la Universidad de Los Ángeles (LACC), realizando posteriores especializaciones.

El Dr. Raúl Ortega está en proceso de formación permanente, asistiendo a congresos y seminarios sobre la materia. Ha sido cooperante en la recuperación de enfermos de parálisis cerebral en el Active Life Medical Center en Redwood City de California y en Beverly Hills.

Localización

Almirante 26, planta 2 - 28004, Madrid

Contacta con Dr. Raúl Ortega Marín

Publicidad

Actualizaciones

4 peticiones de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
24% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Dr. Raúl Ortega Marín


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Este profesional no desea que se publiquen opiniones sobre su servicio y nosotros lo respetamos.
Publicidad