"Excelente profesional y excelente ser humano. Muy allego con sus pacientes."
"un buen profesional, cercano al paciente, una operacion perfecta, atiende a su hora, se preocupa y no pierde el tiempo otros. Lo recomiendo."
"Que es fantastico, muy atento, te prepara antes de hacer la operacion y todos los que trabajan el el hospital dicen que si se tendrian que operar, lo harian con el."
"Un saludo eres lo mejor"
"La mejor doctora que me ha visto jamás, Que exploración tan exhaustiva. La recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias doctora!!!! FDO Enrique Cirio Pascual"
"Es una gran profesional, escucha al paciente , hace exploraciones meticulosas sin reparar en tiempo, pide las pruebas diagnosticas necesarias para poder llegar a un diagnostico claro. ..."
"Es una profesional extraordinaria, como apuntan en el primer comentario anterior se merece una medalla. Es una coincidencia extraordinaria pero a mi me operó Cordero del hosp. La Prince..."
"Muy buen traumatólogo, se interesa mucho por tú dolencia."
"Su profesionalidad y amabilidad"
"Una gran profesional con seriedad y entrega solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella."
"Atencion al paciente buena comunicacion con el enfermo"
"Gracias por tratar a mi madre tan bien"
"perfecta atención y tratamiento. Persona muy cualificada."
"Profesional en lo que hace."
"La atención al paciente."
"Estoy encantada, me opero de rizartrosis de la mano derecha hace 5 meses y la recuperación es muy buena, El equipo es estupendo y el trato con el paciente no podía ser mejor."
"Médico traumatólogo de mi hijo desde que nació y hasta que le operó a los casi 16 años. Espectacular como profesional y como persona, muchas gracias y le deseo todo lo mejor."
"Necesito ponerme en contacto con usted inmediatamente por una operación que tenemos programada con usted Rafael y ya ha habido otra operación anterior con usted de la pierna derecha que..."