6 opiniones
"Excelente cirujano de columna, me operó en hospital Infanta Elena de Valdemoro y genial Recomendable y de total confianza Enhorabuena dr Saludos"
11 opiniones
"La doctora Medina me operó un pie que ya había sido mal operado, se hizo cargo de él sin ningún problema (algo que por desgracia no siempre ocurre) Me explicó todo el proceso, fue aten..."
16 opiniones
"Estoy encantada con este médico. Además de diagnosticarme rápidamente su trato es muy humano, te explica perfectamente la intervención a la que te vas a someter y el trato durante el..."
5 opiniones
"Gran médico cirujano y gran persona. Gracias."
6 opiniones
"Impresionante NO, lo siguiente. Nunca me olvidare de Ud. Se me quedan cortas las palabras. Dr. En Juan José González Cabrera tendrá un amigo toda la vida y en Banco Popular."
2 opiniones
"es buenisima, si me tuviera que volver a operar me gustaria que me lo hiciera ella"
4 opiniones
"muy buen medico y mejor persona lo conozco como usuario del hospital de Leganes"
3 opiniones
"Es una doctora estupenda y maravillosa"
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
8 opiniones
"He sido paciente del doctor Viña , muy profesional , yo estaba encantada con el , ahora mis niñas tiene el mismo problema que yo escoliosis y me gustaría poder contactar con él no sé si..."
8 opiniones
"pilar Un medico y cirujano excelente, y como persona muy cercana"
3 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato al paciente como en el desempeño de su labor, dentro y fuera del quirófano; en mi experiencia personal, su acierto en el diagnóstico y tratamient..."
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
5 opiniones
"La atención al paciente."
2 opiniones
"Muy profesional"
13 opiniones
"El doctor Moran un gran cirujano y una bellísima persona,me operó de Dupuytren en la mano derecha, quedando perfectamente. Por lo que estoy muy agradecido. Desde aquí le envío un saludo..."