6 opiniones
"Excelente cirujano de columna, me operó en hospital Infanta Elena de Valdemoro y genial Recomendable y de total confianza Enhorabuena dr Saludos"
11 opiniones
"Una especialista de referencia en Patología de pie y tobillo en España."
16 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato en el preoperatorio, operación y postoperatorio"
5 opiniones
"Trato genial y unas manos más geniales lo mejor de traumatología en España"
6 opiniones
"EL MEJOR TRAUMATOLOGO del mundo... Gracias a el tengo movilidad en la muñeca, nadie daba dos duros por mi muñeca...hasta que llego el... mi angel de la guarda, ademas de buen medico, b..."
2 opiniones
"Sinceramente, no tengo palabras para agradecer a esta gran profesional, lo que ha hecho con mi cadera ya que era muy complicada y me parece increíble que no haya más opiniones, porque a..."
4 opiniones
"muy buen medico y mejor persona lo conozco como usuario del hospital de Leganes"
3 opiniones
"Es una doctora genial y profesional. No admite perdidas de tiempo. Va a lo que va y punto. Un gran cirujano. Los operados de cadera , femur etc. andan a los 7 días"
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
8 opiniones
"He sido paciente del doctor Viña , muy profesional , yo estaba encantada con el , ahora mis niñas tiene el mismo problema que yo escoliosis y me gustaría poder contactar con él no sé si..."
7 opiniones
"Buenas tardes.El Dr.Julio es muy profesional,buena persona,exelente medico."
8 opiniones
"Buen profesional"
3 opiniones
"Me salvó de ir al parapléjicos de Toledo el mejor junto con el fallecido Francisco Nieva Navarro y el doctor usoz"
9 opiniones
"Es un gran profesional, y muy humano"
5 opiniones
"La atención al paciente."
2 opiniones
"Muy profesional"
13 opiniones
"Pues a mí sin operarme todavía, percibí que era un magnífico profesional en su especialidad. Yo llevo en quirófano toda la vida ya jubilada claro, y no se me escapa una, sabe por donde ..."