6 opiniones
"Pasé por QX en octubre 2009 en Hospital Infanta Elena (Valdemoro)y me operó el Dr Pedro del Pozo, de columna y he de decir qué es un excelente cirujano, mi más sinceras felicitaciones..."
11 opiniones
"La doctora Medina me operó un pie que ya había sido mal operado, se hizo cargo de él sin ningún problema (algo que por desgracia no siempre ocurre) Me explicó todo el proceso, fue aten..."
16 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato en el preoperatorio, operación y postoperatorio"
5 opiniones
"Gran médico cirujano y gran persona. Gracias."
6 opiniones
"Impresionante NO, lo siguiente. Nunca me olvidare de Ud. Se me quedan cortas las palabras. Dr. En Juan José González Cabrera tendrá un amigo toda la vida y en Banco Popular."
2 opiniones
"Sinceramente, no tengo palabras para agradecer a esta gran profesional, lo que ha hecho con mi cadera ya que era muy complicada y me parece increíble que no haya más opiniones, porque a..."
4 opiniones
"muy buen medico y mejor persona lo conozco como usuario del hospital de Leganes"
3 opiniones
"Es una doctora estupenda y maravillosa"
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
8 opiniones
"El Viña como decía mi hija Lucía así le llamava, para ella fue su súper héroe después de 8 operaciones con mucho éxito esta como ninguno hubieramos esperado. Pero lo importante es lo qu..."
7 opiniones
"Buenas tardes.El Dr.Julio es muy profesional,buena persona,exelente medico."
8 opiniones
"Buen profesional"
3 opiniones
"Profesional magnífico, trato con el paciente y familiares excelente, del 1 al 10 le doy un40"
9 opiniones
"Un gran profesional, el trato espectacular ,dándome información y su consejo en todo momento . En la cirugía de la rodilla todo fue fenomenal así como luego las revisiones . Con el bis..."
5 opiniones
"La atención al paciente."
2 opiniones
"Muy profesional"
13 opiniones
"El doctor Moran Moran, es un excelente ccirujano, profesional , lo maximo, y como persona ,mejor todavía, gracias Julio"