6 opiniones
"Excelente cirujano de columna, me operó en hospital Infanta Elena de Valdemoro y genial Recomendable y de total confianza Enhorabuena dr Saludos"
11 opiniones
"Una especialista de referencia en Patología de pie y tobillo en España."
16 opiniones
"Una persona increíble todo un profesional y acertado en sus decisiones , gran traumatología 100% recomendable"
5 opiniones
"LLegue al hosopital con la pierna amputada con lo que estube mucho tiempo entrando y saliendo del hospital con un gran final ya que tengo la pierna y ando bien, el era uno de mis ciruja..."
6 opiniones
"EL MEJOR TRAUMATOLOGO del mundo... Gracias a el tengo movilidad en la muñeca, nadie daba dos duros por mi muñeca...hasta que llego el... mi angel de la guarda, ademas de buen medico, b..."
2 opiniones
"es buenisima, si me tuviera que volver a operar me gustaria que me lo hiciera ella"
3 opiniones
"Es una doctora genial y profesional. No admite perdidas de tiempo. Va a lo que va y punto. Un gran cirujano. Los operados de cadera , femur etc. andan a los 7 días"
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
8 opiniones
"Operó a mi hijo con un año y medio y luego con 3. Excelente no hay otra descripción. Alguien sabe si tiene clínica privada? Gracias"
8 opiniones
"pilar Un medico y cirujano excelente, y como persona muy cercana"
3 opiniones
"Me salvó de ir al parapléjicos de Toledo el mejor junto con el fallecido Francisco Nieva Navarro y el doctor usoz"
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
5 opiniones
"Excelente medico , trabajo muy profesional se agradece que te trate con franqueza y se nota que tiene mucha experiencia"
2 opiniones
"Muy profesional"
13 opiniones
"El doctor Moran un gran cirujano y una bellísima persona,me operó de Dupuytren en la mano derecha, quedando perfectamente. Por lo que estoy muy agradecido. Desde aquí le envío un saludo..."