¿Por qué algunas personas. a pesar de buscar diferentes técnicas...

Añadir un comentario

Tábatha Emo Tábatha Emo preguntó sobre
Terapias naturales y alternativas

¿Por qué algunas personas. a pesar de buscar diferentes técnicas para sanar, parece que siempre están enfermas?

Aunque la creencia o programa base o raíz podría ser cualquiera algo que vengo observando desde hace un tiempo es la reacción de asombro cuando formulo la siguiente pregunta:

-¿Para que quieres sanarte?
Increíblemente el 75% de estas personas no saben qué contestar o deben pensarlo demasiado.

Si traslado esto a que nuestros pensamientos y creencias crean nuestra propia realidad, y tu objetivo en la vida es sanarte, tu mente se encargará continuamente de generar situaciones en ti que necesiten de sanación, de esta forma podrás alcanzar tu objetivo de forma continuada y experimentar la sanación innumerables veces.

Así si padeces algún tipo de dolencia emocional, física, mental o espiritual plantéate para que quieres sanarte, para que quieres por ejemplo adelgazar (ocurre lo mismo), y tu cerebro entenderá que el objetivo es correr, enamorarse sin miedo, encontrar un camino, emprender un negocio, etc. y que para ello debe generar situaciones que te permitan alcanzar ese objetivo (entre ellas la sanación del programa o creencia limita en el desarrollo de ese objetivo).
¿Curioso verdad?.

13 de noviembre de 2014   Comentar

Marga Marga Tabatha Emo es un fraude. Le pedí consulta por teléfono, me juró que mi problema era muy fácil de resolver y que le ingresara 40€. Después de la consulta me dijo que en un par de días me enviaba los ejercicios que debía hacer. Pasaron semanas y no supe nada de ella, luego me puso excusas de problemas de salud y me tuvo esperando más semanas. Al final me dijo que no tenía tiempo de atenderme y que me devolvía el dinero. MENTIRA, no me ha devuelto el dinero y me ha dejado a medias. Todas mis ilusiones al traste por culpa suya.
24 de julio de 2015

Añadir un comentario

Publicidad