Cirugia Astral Reiki Energia Universal

Añadir un comentario

Samuel Samuel preguntó sobre
Terapias naturales y alternativas

La cirugía astral es una técnica ancestral de Sanación. Consiste en extraer del cuerpo del paciente aquellas energías negativas o densas que obstaculizan el correcto fluir de nuestra energía; de esta manera los chamanes de diferentes tradiciones limpiaban el cuerpo de energías parasitarias.

Gran parte de la energía negativa se acumula por medio de procesos mentales, en forma de sentimientos y emociones negativas, pensamientos inquietos, ansiedad y otra serie de desórdenes mentales que producimos de forma inconsciente. Todo este condicionamiento favorece la formación de bloqueos de energía, manifestándose en nuestro cuerpo físico; se produce una disminución del caudal de nuestra energía vital, apareciendo la mal llamada enfermedad, que es sólo una manifestación en nuestro cuerpo físico de la emoción contenida. Al descubrir el bloqueo se eleva nuestra vibración.

En la Cirugía Astral limpiamos el campo áurico y centros energéticos de energías parasitarias.

Lograremos liberar nuestros bloqueos y conseguir que la energía vital brille restableciendo el equilibrio en nuestra vida: ser el niño que llevamos dentro sano fuerte e invencible.

La Cirugía Astral está recomendada para todo tipo de enfermedades o situaciones del individuo, trastornos, molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones, dolores crónicos, tensiones musculares, estados de perturbación emocional, nerviosismo, etc…, en resumen actúa positivamente sobre cualquier tipo de dolencia, incluso enfermedades graves como cáncer, depresión, quemaduras…

En el caso de una lesión traumática, como una fractura, la Cirugía Astral, acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánica. Las heridas cicatrizan más rápidamente, sin infecciones.

En pacientes con enfermedades como el cáncer, la combinación de dieta de tipo alcalino y Cirugía Astral, alivian los efectos producidos por la quimioterapia. (No se sustituirá la apropiada asistencia médica).

24 de febrero de 2016   Comentar

Samuel Samuel Terapeuta Alternativo Www.cirugiastral.com
24 de febrero de 2016

Añadir un comentario

Publicidad