Terapia Regresiva Reconstructiva.....

Añadir un comentario

Marie De Gea Marie De Gea preguntó sobre
Terapias naturales y alternativas

EL TRIPTICO DE LA TERAPIA REGRESIVA &TRANSGENERACIONAL: CAMBIAR. AMAR. CO-CREAR.

En el 1º enfoque, nos centramos en sanar el niño interior, la influencia Transgeneracional y la “conciencia de víctima” descodificando la verdadera infancia que vivimos para descondicionarnos del pasado al entender cuál es el aprendizaje que implica cualquier bloqueo. Recordad que son los secretos familiares, lo “no dicho”, los patrones que se transmiten desde la inconsciencia, aquello que nos sabotean.

El efecto más inmediato reside en el empoderamiento, en la capacidad de poder cambiar la vida al identificar el origen del problema.

En el 2º enfoque, utilizamos el zoom de vidas pasadas para identificar las reencarnaciones donde generamos karma con la finalidad de eliminar la culpa, el origen de la enfermedad que no obliga al coger las cargas de los demás o que nos impide recibir lo que realmente deseamos en la vida.

La capacidad de amar es la consecuencia más evidente cuando eliminamos la culpa y solucionamos el karma.

Y en el 3º enfoque, descubrimos que los bloqueos, cuando se solucionan, se convierten en nuevos recursos que te permitirán co-crear la vida que deseas.

Activamos la memoria de nuestro verdadero destino porque quien vive su vida no necesita terapia y carece de síntomas.

Una metáfora para explicar qué es una Regresión Terapéutica.

En muchas ocasiones en la vida cotidiana revivimos estados regresivos, por ejemplo, cuando vemos una película que nos emociona en exceso, cuando reaccionamos de forma exagerada o infantil, cuando no percibimos bien la realidad, cuando proyectamos…El efecto más evidente de la Terapia Regresiva consiste en anclarte en el presente, y en esto consiste la verdadera vida: vivir en el aquí y ahora. Si alguna vez te has enamorado, recordarás que la textura del tiempo cambia porque experimentas un intenso presente.

Uno de los factores que provoca que las terapias psicológicas o energéticas no funcionen a largo plazo radica en que no cambiamos sólo entendiendo los problemas sino reviviéndolos porque somos seres emocionales y quien está bloqueado normalmente no es el adulto sino el niño que no pudo gestionar ni racionalizar el trauma raíz (por ejemplo, el rechazo de mama al nacer, etc.) Esta es la clave de la terapia: revivir el bloqueo de forma visceral a través de la hipnosis para entenderlo desde la razón, desde una nueva conciencia transpersonal que convierte cualquier bloqueo en un aprendizaje evolutivo, porque en la infancia somos incapaces verbalizar, de racionalizar…porque nos ahogamos en la emociones, en los secretos familiares…en la fidelidades tóxicas…

Veamos un ejemplo. Todos hemos sufrido por una ruptura sentimental, y es normal un luto biológico, pero cuando se alarga demasiado en el tiempo, nos deprimimos y no podemos superarla, realmente estamos reviviendo “un trauma de separación” no resuelto con uno de nuestros progenitores porque de bebes, por ejemplo, percibimos como un abandono o una traición que nuestros padres nos dejen en una guardería o que no estén presentes de verdad, desde el corazón.

¿Por qué el origen de los bloqueos se ancla en la infancia?

En esta época se define la personalidad del ser humano, se crean la mayoría de las conexiones neuronales, se estructura el mapa mental, las creencias, de cómo es la realidad, y se nos devuelve el “karma” generado en otras vidas a través del condicionamiento familiar porque hasta los tres años carecemos de identidad y asumimos como propio el ambiente que nos rodea.

Aquí se establecen los cimientos de nuestra forma de ver el mundo sobre la que construiremos nuestra realidad en el futuro; por lo tanto, son las heridas o las creencias erróneas de la infancia las que generan que nos saboteemos de adultos sin saber por que.

terapias impartidas por Marie González.

tlef de contacto 615550150

Compartida públicamente

Añadir

25 de septiembre de 2016   Comentar

Añadir un comentario

Publicidad