Centro Manuel Escudero - Psicologos y Psiquiatras Madrid

Añadir un comentario

Manuel Escudero Manuel Escudero preguntó sobre
Psicología

Psicologia Clinica, Psiquiatria, Psicoterapia y Coaching

El Centro Manuel Escudero – Psicólogos y Psiquiatras es una de las más prestigiosas clínicas de Psicología y Psiquiatría en Madrid, dedicada exclusivamente a la salud mental.

Somos un equipo de especialistas altamente cualificados formado por Psiquiatras, Psicólogos Clínicos y Médicos psicoterapeutas, preparados y cualificados para tratar cualquier problema psicológico y psiquiátrico, con la máxima efectividad y responsabilidad profesional de forma MULTIDISCIPLINAR.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo de trabajo conoce cómo debe actuarse según cada paciente, cuáles son los mejores tratamientos y cómo mejorar la calidad de vida del paciente.

Damos tratamiento a problemas como:

ansiedad,

angustia,

depresión,

fobia,

miedo,

obsesión,

compulsión,

estrés,

crisis de pánico,

agorafobia,

fobia social,

disfunciones sexuales,

timidez,

inseguridad,

indecisión,

inhibición,

bloqueos,

anorexia,

bulimia,

alcoholismo,

psicosis,

esquizofrenia.

Nuestros servicios comprenden, consultas y tratamientos de psiquiatría y psicología clínica, psicoterapia individual, psicoterapia de grupo, coaching y psicoestrategia. Asimismo, impartimos regularmente seminarios y talleres sobre relajación, meditación, motivación, autoestima, habilidades sociales, filosofía de vida, etc. Nuestros horarios de consulta es de lunes a viernes de 10h00 a 22h00

El Centro Manuel Escudero se encuentra desde hace más de 30 años en el centro de Madrid, en la primera planta de un edificio histórico de la calle Ferraz, en el barrio de Argüelles, una de las zonas más exclusivas de la ciudad con muy buen acceso mediante transporte público.

12 de diciembre de 2016   Comentar

Añadir un comentario

Publicidad