Dentistas de DKV Seguros

Información de interés

DKV Seguros además de los servicios de salud incluidos en sus diferentes pólizas, tiene Serviplus, que permite a los asegurados disfrutar de prestaciones complementarias de manera gratuita o con precios mucho más ventajosos que los del mercado. Entre dichos servicios está su servicio dental, que posibilita el acceso a gabinetes dentales concertados con condiciones muy beneficiosas. 

Hay varias opciones de contratación, Dentisalud y Dentisalud Élite para las familias y Dentisalud Plus, para empresas o colectivos de más de 20 personas. Con cualquiera de dichas opciones, los asegurados pueden acceder al tratamiento de los dentistas de DKV Seguros, sin coste alguno en el caso de limpiezas bucales, radiografías y placas, visitas y revisiones, temas de odontología preventiva, empastes provisionales, diagnóstico para periodoncia, extracción de muelas, etc. y con el pago de una franquicia, siempre por debajo del precio de mercado, para el resto de servicios, como endodoncias, periodoncias, implantes dentales, prótesis, ortodoncia, etc. 

Consultar condiciones específicas de cada seguro. 

Últimas opiniones sobre dentistas de DKV Seguros

Luis

Muy contento, me hicieron varios empastes y una reconstrucción, ahora me estoy haciendo la ortodoncia y estoy muy satisfecho. Trato cercano y personalizado. Recomiendo esta clínica.

Anónimo
Anónimo opinó sobre Josep Collell Planas
valoracion

Dentista en Benicarló 23 de mayo de 2017

Trato, puntualidad,precio y profesionalidad

Publicidad