Operación de dedos en resorte

Responder

Blanca Blanca (Cantabria) preguntó sobre
Cirugía de mano

Me van a operar de la mano derecha, los dedos en resorte 2 y 4. En ese lado no tengo la glandular del sobaco eliminada por el cáncer. Me pregunto si hay riesgos importantes. dado que mi esposo padece alzhéimer y Parkinson, y está en silla de ruedas. Necesito resolver el problema de los dedos en resorte y al mismo tiempo tengo miedo por las posibles complicaciones. Agradecería respuesta rápidamente. La operación está fijada para el 21 de este mes de julio

Gracias por adelantado

Blanca

Cantabria, 13 de julio de 2017   Responder

Emilio L. Juan García Emilio L. Juan García Dentro de que toda cirugía puede tener complicaciones, por muy leve que sea, la cirugía que le van a realizar a usted será con anestesia local y dura unos minutos, se hace sin isquemia y por lo tanto no suponen un riesgo añadido sus antecedentes.

Esté tranquila, todo irá bien
15 de julio de 2017

Dr. Rafael P. Muedra Font Dr. Rafael P. Muedra Font Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología Efectivamente es una intervención que se suele realizar con anestesia local. Si en su caso no existe linfedema (que puede aparecer en algunas personas intervenidas como en su caso de la axila) dicha intervención no suele presentar complicaciones. En caso contrario el cirujano debe andar con un poco más de cuidado pero se suele resolver bien.

Un saludo
16 de julio de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad