Condropatía Grado II en fémur y tibia

Responder

María Jesús María Jesús (Murcia) preguntó sobre
Cirugía de rodilla

Buenos días, el día 7 me operaron de rotura de menisco mediante artroscopia. Segun informe al alta, hay condropatia GII en fémur y tibia.El traumatólogo le comentó a mi marido que lo que encontró no correspondía con los síntomas descritos por mi y que posiblemente no funcionará la operacion, pensaba encontrar más afectado el menisco. Pasado unos días, me dolió tanto como antes de operar, dificultando poder andar y durante todo el día y noche, molestó bastante. Me dijo que aún es pronto para prótesis, tengo 58, hago gimnasia, pilates y natación. Si la artroscopia de menisco no funcionase, ¿qué otra opción se podría barajar? Gracias 

Murcia, 19 de octubre de 2019   Responder

Dr. Juan Carlos Abril Dr. Juan Carlos Abril Traumatólogo en Centro Clínico Betanzos 60 Yo creo que lo que debio de sufrir fue una condropatia de rodilla, nunca una rotura de menisco. Es la misma historia de siempre.

La condropatía tiene difícil tratamiento pero desde hace unos años aplicamos con cierta buena respuesta clínica los PRP o factores de crecimiento, Permiten mejorar en dolor y la inflamación y le permite hacer una vida normal.

Hay otros tratamientos también efectivos como son las infiltraciones de ozonoterapia con mejorias también persistentes.

un saludo

Dr. Abril


22 de octubre de 2019

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. Debe pasar cierto tiempo sin sobrecargar y tratar mediante Fisio conservadora para luego valorar la posibilidad de infiltrar PRP o Acido Hialurónico como opciones regenerativas antes de optar pir una prótesis.?
22 de octubre de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad