Llevo 16 años tomando omeoprazol todaa las mañanas, sin el no...

Responder

lorena lorena (Madrid) preguntó sobre
Aparato Digestivo

Llevo 16 años tomando omeoprazol todaa las mañanas, sin el no digiero, se me hincha la parte auperior de la tripay me genera tal dolor que acabo ppr vomitar, pero el acido es tan fuerte que me quema todo..hasta la lengua y me duele tragar y hasta beber agua...cosa que no puedo hacer hasta pasadas al menos 6 horas...la cosa es que ya a veces ni funciona, y ni gabiscon, ni almax, ni bicarbonato, ni te, ni platano...se me instala una balsa de acido en el pecho y no se va con nada...excepto dejar de coner y beber durante un dia completo...Estoy harta. La verdad no quiero mas remedios y quiero saber si la operacion es efectiva para librarme por fin de este problema...la cosa es que en laa gastroscopias no ven nada...no hay hernia, ni helicobacter...pero estoy desesperada

Madrid, 09 de julio de 2023   Responder

Dr. José Luís Ramos García Dr. José Luís Ramos García Especialista Aparato Digestivo Hola , la primera impresion , sin una buena historia clinica , es que hay mas que un reflujo GE, y que no h sido estudiado , y en esotos caos , con los años vas a peor.

Por lo q
05 de diciembre de 2023

Dr. José Luís Ramos García Dr. José Luís Ramos García Especialista Aparato Digestivo Sigo la respuesta: por lo que cuentas de entrada no me operaria hasta tener todos el cuadro clínico completo ( y parece que hay mas de una causa no tratada), ya que en ciertas patologías , al operarse puede mejorar el reflujo pero empeora otras causas.
05 de diciembre de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad