Tratamiento P.O.S.E.

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre tratamiento p.o.s.e.

Añadir pregunta

Noticias sobre Tratamiento P.O.S.E.

Los beneficios del Método Pose

Tres hospitales europeos acaban de participar en un estudio comparativo Milepost, que trata sobre la pérdida de peso con el Método Pose, realizado en comparación con un programa hospitalario de dieta y ejercicio. Este método, en resultado, permitió perder casi tres veces más peso que la dieta y el ejercicio como programa gestionado por el hospital.

Se seleccionaron 44 pacientes con obesidad con entre 11 y 50 kilos de exceso de peso y se les dividió en dos grupos. 33 de ellos recibieron el Método Pose mientras que los otros 11 disfrutaron de un seguimiento de la dieta y ejercicio ofrecidos en el hospital por un dietista licenciado. Durante 12 meses se observó que los pacientes que se habían sometido al Método Pose habían perdido una media de 46,5% más de sobrepeso corporal, mientras que el resto lo habían hecho en un 18,12%. Se trata de un método de reducción de estómago que ofrece grandes resultados visibles a corto plazo y duraderos en el tiempo que puede ser de ayuda para combatir el sobrepeso y la obesidad en sus grados más peligrosos.

Los resultados positivos del Método Pose

Tres hospitales europeos han participado en un estudio comparativo sobre la pérdida de peso con el tratamiento de nutrición llamado “Método Pose”, que consiste en una intervención menos invasiva, para reducir estómago, a través de endoscopia y sin cicatrices y que ofrece buenos resultados en los pacientes que son sometidos a ella, baja supervisión de especialistas en digestivo. La comparación se hizo con un programa hospitalario de dieta y ejercicio, y se ha determinado que ayuda a perder casi tres veces más peso que el programa gestionado de dieta y ejercicio.

Para el estudio se contó con 44 pacientes que padecen obesidad y que tienen entre 11,6 y 50,7 kgs de exceso de peso, a los que se dividió en dos grupos. A 33 personas se les practicó el Método Pose, mientras que a los otros 11 se les sometió a un programa de dieta hospitalaria y ejercicio supervisado por un dietista. A lo largo de 12 meses se llevó a cabo una supervisión y se determinó que los que se habían sometido a este método habían perdido de media un 46.5% más de sobrepeso corporal, mientras que los que habían realizado únicamente el programa de dieta y ejercicio habían perdido un 18,12% de media.

Fotos y vídeos sobre Tratamiento P.O.S.E.

Últimos artículos sobre Tratamiento P.O.S.E.

¿Cómo evitar el efecto yoyó tras una reducción de estómago?
Una de las preguntas más comunes que se hacen a los expertos en cirugía estética es si la reducción de estómago puede tener más...
30 de enero de 2017

Publicidad
Publicidad