Asisa Dental


Por muy poco, cuidamos tu boca

Asisa Dental es el seguro de asistencia bucodental que te ofrece una atención integral, la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados, todo por un precio muy económico

Muchos servicios son gratuitos

Asisa Dental es el seguro más económico, para cualquier necesidad de atención bucodental. Con servicios totalmente gratuitos y con una prima y unas franquicias muy reducidas para el resto.

 

Preguntas frecuentes

¿Tiene períodos de carencia?  

No, esta póliza puede utilizarse desde el primer día de contratación

¿Tiene exclusiones?  

No, la póliza dental familiar no excluye nada, no hay que cumplimentar ningún cuestionario, y le atienden sin tener en cuenta el estado de la boca.

¿Qué necesito para contratar Asisa dental?  

Si ya es asegurado de Asisa, únicamente aportar su nº de póliza, y si no es asegurado de Asisa , sus datos personales y los datos bancarios para la domiciliación de los recibos.

¿Cómo y cuándo debo abonar la prima del seguro?  

La forma de pago puede ser bimestral, semestral o anual y el pago debe realizarse mediante domiciliación bancaria.

 

 

1 opinión

2.43
Ana Ruiz

23 de junio de 2012
Desde hace siete años estoy en asisa dental, fui alli por q me caí y los dientes de arriba saltaron. me atendieron muy bien y me dieron tranquilidad (cosa en esos momentos necesitaba) las doctoras Lazaro y Ramiro han sido para mi personas muy humanas y cariñosas y junto con el doctor Lopéz Viejo me han puesto unos implantes tan bien puestos y reales q parecen dientes mios... mucha gente q conozco han ido alli viendo como he quedado y la verdad es q han salido muy contentas.un saludo

Publicidad