Sanitas

Cuadro médico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo


Productos de Sanitas

Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud. Un seguro centrado en las personas, no en las diferencias. Sanitas Oro Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Primero La atención de calidad que quieres para tu salud a un precio muy económico Sanitas Más de 90 Seguro de salud con cobertura de reembolso a precio de cuadro médico con un plus de ventajas exclusivas. Ahora, el médico que quieras al precio de siempre. Sanitas Premium 500 El médico que prefieras, aquí y en el resto del mundo, además de un plus de ventajas exclusivas. Sanitas Dental Todo es más fácil con una sonrisa Sanitas Sport Un seguro a la medida de los deportistas en Madrid, Barcelona y Valencia Sanitas Health Plan Un seguro médico pensado para extranjeros residentes en España Health Plan Complete La mejor atención médica para extranjeros residentes en España Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud Sanitas Oro Reembolso Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Opció La cobertura médica que quieres en Cataluña Sanitas Artaza Accede a los servicios del Milenium Centro Médico Artaza en Leioa (Vizcaya) Sanitas Estudiantes La mejor opción si estudias en el extranjero Sanitas Mundi Accede libremente a los mejores médicos y hospitales del mundo Sanitas Pro Autónomos Soluciones de salud adaptadas a ti y a tu negocio

Sobre Sanitas

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás. 

Por ello cuidamos cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

16 opiniones

2.38
Anónimo
Anónimo 2

(Sanitas Primero) 28 de septiembre de 2014
Sanitas primero es un seguro de salud para consultas, pruebas , métodos terApeuticos. NO INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS !!! En caso de necesitar una intervención quirúrgica sanitas colabora con parte de los gastos, no con su totalidad. Para qué te cubran intervenciones quirúrgicas tienes que contratar un MÁS SALUD

Mariam Martin

26 de septiembre de 2014
Cuando suben tanto las cuotas es sospechoso, yo creo que puede trascender algun resultado si se ha realizado alguna prueba o analitica y de este modo se aseguran el no tener perdidas o el seguir obteniendo las ganancias necesarias, con la subida te dan la opcion de que te largues tu.

Mariam Martin

26 de septiembre de 2014
Sanitas como compañia, igual que todas, si vas al medico te suben la cuota anual de modo desorbitado aun habiendo pactado otras condiciones y no te cubren todas las pruebas, a mi una de las mas importantes (una analitica HLA) no me la cubrio, me la denegaron, por lo demas todas las consultas que he necesitado y pruebas sin problema. Estas compañias mientras no utilices la poliza todo bien, en el momento que la utilizas (que para eso lo tienes) ya no eres negocio!!

Ver todas las opiniones sobre Sanitas |
Publicidad
Publicidad