Sanitas

Cuadro médico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo


Productos de Sanitas

Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud. Un seguro centrado en las personas, no en las diferencias. Sanitas Oro Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Primero La atención de calidad que quieres para tu salud a un precio muy económico Sanitas Más de 90 Seguro de salud con cobertura de reembolso a precio de cuadro médico con un plus de ventajas exclusivas. Ahora, el médico que quieras al precio de siempre. Sanitas Premium 500 El médico que prefieras, aquí y en el resto del mundo, además de un plus de ventajas exclusivas. Sanitas Dental Todo es más fácil con una sonrisa Sanitas Sport Un seguro a la medida de los deportistas en Madrid, Barcelona y Valencia Sanitas Health Plan Un seguro médico pensado para extranjeros residentes en España Health Plan Complete La mejor atención médica para extranjeros residentes en España Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud Sanitas Oro Reembolso Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Opció La cobertura médica que quieres en Cataluña Sanitas Artaza Accede a los servicios del Milenium Centro Médico Artaza en Leioa (Vizcaya) Sanitas Estudiantes La mejor opción si estudias en el extranjero Sanitas Mundi Accede libremente a los mejores médicos y hospitales del mundo Sanitas Pro Autónomos Soluciones de salud adaptadas a ti y a tu negocio

Sobre Sanitas

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás. 

Por ello cuidamos cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

90 opiniones

1.87
Mar
Mar Sanches 1

(Sanitas Oro) 25 de mayo de 2016
En Alcalá apenas tenemos un centro dé sanitas como Dios manda. El valles esta siempre colapsado, mucho peor la atenciob que en laboratorio seg. Social, y el centro capio esta también hasta arriba. Nosotros pagamos más de 300 euros al mes por tener una sanidad mejor y voy a darme de baja por no haber centros concertados en Alcalá fe henares. Peor inposible!!!!!

Anónimo
Anónimo 1

12 de mayo de 2016
Decepcionante ! 24 años en la mutua y ahora que necesito unas pruebas algo específicas em las deniegan. Voy a darme de baja ya mismo, espero que no me hagan problemas. Estoy pagando más de 80 € al mes. Estafadores y timadores, no se me ocurre otro nombre. He mirado el precio de la prueba y te la puedes hacer por 60€, es incomprensible que por este precio te denieguen una prueba, eso teniendo en cuenta que a ellos les debe costar muchísimo menos. Sanitas "NO tienes en quien confiar"

Laura

(Sanitas Mundi) 11 de mayo de 2016
Tu salud en manos de personas a las que solo les importa el negocio. Intente darme de baja a finales de año porque me había quedado en paro y en mi situación pagar 50 euros por un seguro privado de enfermedad que apenas usaba era un lujo muy prescindible.Les explico la situación y no hubo forma de darse de darse de baja. Les daba igual que tuviera que dejar de pagar la luz para pagarles a ellos.En otras compañias, me he dado de baja sin los dos meses de antelación, sin ningún problema.

Ver todas las opiniones sobre Sanitas |
Publicidad