Sanitas - Cuadro médico

146 opiniones sobre Sanitas



Productos de Sanitas

Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud. Un seguro centrado en las personas, no en las diferencias. Sanitas Oro Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Primero La atención de calidad que quieres para tu salud a un precio muy económico Sanitas Más de 90 Seguro de salud con cobertura de reembolso a precio de cuadro médico con un plus de ventajas exclusivas. Ahora, el médico que quieras al precio de siempre. Sanitas Premium 500 El médico que prefieras, aquí y en el resto del mundo, además de un plus de ventajas exclusivas. Sanitas Dental Todo es más fácil con una sonrisa Sanitas Sport Un seguro a la medida de los deportistas en Madrid, Barcelona y Valencia Sanitas Health Plan Un seguro médico pensado para extranjeros residentes en España Health Plan Complete La mejor atención médica para extranjeros residentes en España Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud Sanitas Oro Reembolso Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Opció La cobertura médica que quieres en Cataluña Sanitas Artaza Accede a los servicios del Milenium Centro Médico Artaza en Leioa (Vizcaya) Sanitas Estudiantes La mejor opción si estudias en el extranjero Sanitas Mundi Accede libremente a los mejores médicos y hospitales del mundo Sanitas Pro Autónomos Soluciones de salud adaptadas a ti y a tu negocio

Sobre Sanitas

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás. 

Por ello cuidamos cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

146 opiniones 1.91

Anónimo
Anónimo 5

(Sanitas Oro) 21 de mayo de 2017
Estoy súper contenta con sanitas. Me ha operado de cataratas ambos ojos y mejor imposible. Concretamente el Dr. Cristian García en Murcia. Amabilidad, cariño, atención súper en posoperatorio y demás consultas... una maravilla. He quedado, a mi avanzada edad, como cuando tenía quince años. Un Dr. cariñoso,atento, una gran persona en la que confiar. Que .Dios le ayude para dar vista a muchas personas. Una murcianica súper agradecida.

IRENE FERNANDEZ
Hola a todos Quiero utilizar este medio para informarle que la Sra. IRENE FERNANDEZ presta asistencia fiable y beneficiosa y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%. ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de

Elenita
Elenita sabado 1

(Sanitas Dental) 16 de mayo de 2017
Buen día de amigos, tengo mi préstamo de Rev James en contacto con él a través de e-mail: rev.jamesloanoffer190@gmail.com para rápida préstamo proceso de hoy en día.

Ver todas las opiniones sobre Sanitas |
Publicidad