Sanitas

Cuadro médico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo


Productos de Sanitas

Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud. Un seguro centrado en las personas, no en las diferencias. Sanitas Oro Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Primero La atención de calidad que quieres para tu salud a un precio muy económico Sanitas Más de 90 Seguro de salud con cobertura de reembolso a precio de cuadro médico con un plus de ventajas exclusivas. Ahora, el médico que quieras al precio de siempre. Sanitas Premium 500 El médico que prefieras, aquí y en el resto del mundo, además de un plus de ventajas exclusivas. Sanitas Dental Todo es más fácil con una sonrisa Sanitas Sport Un seguro a la medida de los deportistas en Madrid, Barcelona y Valencia Sanitas Health Plan Un seguro médico pensado para extranjeros residentes en España Health Plan Complete La mejor atención médica para extranjeros residentes en España Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud Sanitas Oro Reembolso Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Opció La cobertura médica que quieres en Cataluña Sanitas Artaza Accede a los servicios del Milenium Centro Médico Artaza en Leioa (Vizcaya) Sanitas Estudiantes La mejor opción si estudias en el extranjero Sanitas Mundi Accede libremente a los mejores médicos y hospitales del mundo Sanitas Pro Autónomos Soluciones de salud adaptadas a ti y a tu negocio

Sobre Sanitas

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás. 

Por ello cuidamos cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

8 opiniones

2.88
Marta
Marta 1

(Sanitas Primero) 29 de enero de 2014
No os dejéis engañar con Sanitas Primero...ojo!!, te dicen en la contratación que tiene un periodo de carencia para intervenciones quirúrgicas no ambulatorias de 10 meses y ahora que lo necesito..y tras tres años...me dicen que por la operación de mi hija tengo que pagar 1000 euros!!. No tienen vergüenza ni la conocen. No se puede jugar así con la salud de la gente!!

Ana

(Sanitas Oro) 22 de diciembre de 2013
Me di de alta en Sanitas en enero de 2013 para averiguar la causa de mis trastornos digestivos. En noviembre una médico decidió hacerme una gastroscopia con sedación para diagnosticar una posible celiaquía. Después de pedir la autorización pertinente me responden que necesitan un informe exhaustivo de ese médico que la justifique y que responderán en 10 días. Me he dado de baja con fecha 1 de enero de 2014 debido al excesivo aumento de la cuota y su objetivo es claramente no costearlo.


(Sanitas Oro) 03 de febrero de 2013
SANITAS es uno de los mayores TIMOS que he conocido. Llevaba 2 años con ellos y en el año 2013 nos han subido la prima un 70% sin ninguna justificacion. Les he preguntado 2 veces que me lo justificaran y ni me han contestado. Es evidente que por alguna causa no les intereso y te echan directamente a la calle. Consultado con Consumo me dicen que no pueden hacerlo, ya que el único incremento de primas permitido es el correspondiente a los tramos de edades de los asegurados.

Ver todas las opiniones sobre Sanitas |
Publicidad

Te recomendamos

Publicidad