David Sanz Gil

Cirugía estética en Barcelona - Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Pedir cita
Pg. Bonanova 63 bis bajos - 08017 Barcelona
contactar

Servicios

Tratamientos: abdominoplastia, blefaroplastia, cirugía de la obesidad, cirugía de mano, cirugía estética de las piernas, cirugía genital, dermoabrasión, ginecomastia, gluteoplastia, implantes faciales, labioplastia, lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial, liposucción / lipoescultura, malformaciones vasculares y hemangiomas, mamoplastia: aumento de pecho, mamoplastia: reducción de pecho, mastopexia, medicina estética, mentoplastia, microcirugía, reconstrucción mamaria, rinoplastia, toxina botulínica

Patologí­as o dificultades: cicatrices, melanoma, quemaduras, tumores cutáneos

Más cirugía estética que te recomendamos en Barcelona

Clínica Dorsia Barcelona Diagonal 900... ver teléfono Avda. Diagonal 535 08029, Barcelona Pedir cita 4 vídeos | 4 fotos
Clínica Dorsia Barcelona Sagrada Familia 937... ver teléfono C/ Valencia, 494 08013, Barcelona Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 5 vídeos

Ver más cirugía estética en Barcelona

Descripción

David Sanz Gil es un especialista en cirugía estética de las mamas, abarcando el aumento de pechos, recambio de prótesis, reducción y elevación de mamas, así como procedimientos de reconstrucción mamaria. Siempre trabaja con diferentes tipos de implantes para conseguir el mejor y más deseado resultado en cada paciente.

Es experto en cirugía corporal, ya que consigue armonizar el cuerpo mediante las técnicas de liposucción, lipofilling y abdominoplastia. Cada técnica es dirigida a cada paciente en concreto para poder conseguir los mejores resultados. A la vez, es especialista en el tratamiento de pacientes que han experimentado una pérdida masiva de peso, de ahí su experiencia en braquioplastias, cruroplastias, mastopexias y abdominoplastias.

La clave para el rejuvenecimiento es la cirugía facial y esto el Dr. Sanz lo sabe, por esa razón prima su formación en técnicas quirúrgicas como son la blefaroplastia, el lifting y mini-lifting, que casi siempre se ven complementados con un lipofilling facial.

También realiza procedimientos de cirugía reparadora o reconstructiva como el tratamiento del melanoma, secuelas de fracturas faciales, cobertura de defectos corporales y en extremidades, reconstrucción mamaria, cicatrices, secuelas de quemaduras y cirugía plástica pediátrica.

Para el Dr. David Sanz, la medicina estética es complemento muy positivo tanto para la gente que no desea una intervención quirúrgica, como para aquel público que quiera buscar su mejor versión con tratamientos de consulta. Su domino de todas las técnicas hace que siempre elija aquellos tratamientos más favorables para cada paciente: rellenos de ácido hialurónico, Botox, peeling, higiene cutánea y dermoabrasión (Dermalinfusion)…

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, SECPRE y de la Sociedad Catalana de Cirugía Reparadora y Estética.

Currículum de David Sanz Gil

David Sanz Gil tiene estudios en:

  • Licenciatura en Medicina por la Universidad de Cantabria. España
  • Especialista en Cirugía, Plástica, Reparadora y Estética. Título oficial vía Médico Interno Residente. Hospital Vall d´Hebron, Barcelona. Espña
  • Diplomado de Experto Técnica Microquirúrgica. XVI Curso teórico–práctico de técnica microquirúrgica. Centro de Cirugía Experimental, Mutua Sabadellenca, Fundación Parc Taulí, Sabadell. COMB. España

Localización

Pg. Bonanova 63 bis bajos - 08017, Barcelona

Contacta con David Sanz Gil

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 18/marzo/2019
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con David Sanz Gil


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad