Diseño Sonrisa

Dentista en Almería y Roquetas de Mar - Odontología y Estomatología

C/ Javier Sanz 2 - 04004 Almería
Av. Sabinal, 80 - 04740 Roquetas de Mar

Servicios

Tratamientos: carillas dentales, cirugía oral, curetaje, estética dental, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dentales

Patologí­as o dificultades: gingivitis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Almería

Clínica Dental Virgen del Valle 950... ver teléfono C/ Angel Ochotorena 15 2 A 04005, Almería Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 2 fotos
Clinica Dental Abellán Mochón 950... ver teléfono General Tamayo 12 - 3º 1A - Almería 04004, Almería Pedir cita 9 fotos

Ver más dentistas en Almería

Fotos

Sala de espera para adultos - Diseño Sonrisa Sala de espera para niños - Diseño Sonrisa Esterilización y laboratorio - Diseño Sonrisa Sillones dentales - Diseño Sonrisa + 6

¿Te interesa contactar con Diseño Sonrisa?



950 275 595

Descripción

La clínica está enfocada al tratamiento de ortodoncia para niños con aparatos de ortopedia y en adultos con aparatos invisibles y estéticos

Nos caracterizamos por:

  • La excelencia en la gestión, calidad e innovación en la prestación de nuestros servicios, y la máxima cualificación profesional de todo el personal que constituimos la clínica.
  • Intentamos superar las expectativas de servicio de nuestros pacientes. En el plano personal, establecemos una estrecha relación de seguimiento médico-equipo con cada paciente.
  • Para asegurar el éxito, utilizamos las técnicas y procedimientos más avanzados en el campo de la Ortodoncia como fruto de un riguroso trabajo de observación, investigación y desarrollo: tratamientos cortos, aparatos invisibles, estabilidad de los resultados, clínica completamente digitalizada, etc.
  • Entendemos la Ortodoncia como la corrección de las alteraciones del encaje dental, buscando además una sonrisa plena.
  • La realización de tratamientos complejos combinados con otras especialidades como la prótesis, implantología, periodoncia o cirugía ortognática: Ortodoncia Multidisciplinar.

El tratamiento ortodóncico es bueno para tu salud y para tu aspecto facial. Cuando la discrepancia entre los huesos provoca mordidas abiertas o sobremordidas, que son corregidas, te encontrarás más cómodo para masticar, hablar e incluso para respirar.

Además, si el hueso y los tejidos que soportan tus dientes tienen menor tensión, el riesgo de deterioro de hueso y encía disminuye, (y ese deterioro es la causa de pérdida de dientes en el adulto).

Horario:

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hrs.

Localización

C/ Javier Sanz 2 - 04004, Almería

Av. Sabinal, 80 - 04740, Roquetas de Mar

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad