Clínica Romero Cantalejo

Dentista en Córdoba - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Av. de la República Argentina, 12 - 14005 Córdoba
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, prótesis dentales, rehabilitación oral, tratamiento del ronquido

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Córdoba

Mª Jesus Peran Prieto 957... ver teléfono Avenida Arroyo Del Moro , 19 14011, Córdoba Pedir cita
Antonio Lopez Quecuty Pastor 957... ver teléfono C/ Marie Curie 14011, Córdoba

Ver más dentistas en Córdoba

Fotos

 - Clínica Romero Cantalejo  - Clínica Romero Cantalejo  - Clínica Romero Cantalejo  - Clínica Romero Cantalejo + 11

¿Te interesa contactar con Clínica Romero Cantalejo ?



Pedir cita

Seguros médicos concertados

Asisa
Previsión Médica


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Clínica Romero Cantalejo es una clínica odontológica formada por un equipo de reputados dentistas en Córdoba, que combinan los últimos avances en odontoestomatología, con un trato personal y cercano a cada uno de sus pacientes. 

En la clínica somos expertos en implantes dentales, utilizando una técnica guiada 100% por ordenador, mínimamente invasiva, con una precisión máxima, y haciendo que el paciente tenga todas las garantías de éxito. 

Romero Cantalejo está especializada tanto en tratamientos odontoestomatológicos, como estéticos:

Odontología conservadora: Se realizan empastes para tratar las caries, obturaciones, incrustaciones de porcelana o composite, reconstrucción dental. El objetivo es restaurar los dientes que han sido afectados por una caries o traumatismo, desde un punto de vista funcional y estético. Busca evitar extracciones dentales, e incluso tener que llegar a la endodoncia.

Endodoncia: En aquellos casos en los que no basta el tratamiento conservador, porque la infección es grande, se recurre a la endodoncia o tratamiento de los conductos, extirpando la pulpa dental, desinfectando y rellenando con un material biocompatible.

Tratamientos de estética dental: Se realizan blanqueamientos dentales, que dejan los dientes más brillantes, más blancos, reduciendo el color original en varios tonos. Normalmente combina el tratamiento en consulta, con la actuación en casa, siguiendo las recomendaciones del odontólogo.

Ortodoncia: Se utilizan diferentes técnicas, como los brackets metálicos, los estéticos, la ortodoncia invisible o el sistema autoligado Damon, para corregir los problemas de alineamiento de los dientes, de malposición y de mordida. Los aparatos que se utilizan pueden ser fijos o removibles.

Colocación de prótesis dentales, que pueden ser fijas y removibles. 

Odontopediatría: Se busca una detección precoz de problemas bucodentales posteriores. Antes de 5 años se pueden detectar problemas en los maxilares o de maloclusión, que se pueden corregir con diferentes tipos de ortodoncia. También se tratan los traumatismos o caries en los dientes de leche, que es ligeramente diferente que para un diente definitivo.

Implantes dentales: Colocación de forma guiada por ordenador y mínimamente invasiva, sustituyendo los dientes perdidos, colocando una raíz artificial de material biocompatible. El hacerlo de forma guiada por ordenador, hace que se coloquen en el lugar preciso, con lo que no hay puntos de sutura, ni se descubre el hueso.

También se realiza un tratamiento de la apnea del sueño.

Además de los tratamientos bucodentales, se realizan  tratamientos de medicina estética, como son los peelings, tratamientos de lucha contra la celulitis, obesidad, mesoterapia, etc.

¿Por qué acudir a este dentista en Córdoba?

Te recordarán tus citas por mensaje en el móvil o mail, se puede pagar con tarjeta de crédito y se ofrece financiamiento de los tratamientos, el presupuesto no tiene coste ni compromiso, se trabaja en prevenir la enfermedad bucodental, mediante educación sin coste adicional. 

Horario:

Lunes y miércoles de 15:00 a 21:00 hras

Martes, jueves y viernes de 10:00 a 15:00 hras

Currículum

La Dra. Inmaculada Romero Cantalejo está al frente de Clínica Romero Cantalejo, ofreciendo calidad y calidez en el trato a sus pacientes, comprometida en todo momento con su salud bucodental. 

La Dra Romero Cantalejo es Médico Estomatóloga, y ha complementado sus estudios, con especializaciones en ortodoncia, en implantes dentales y en rehabilitación oral, mediante prótesis dentales. 

Su labor se completa con un equipo de profesionales de la odontología, y del área prótesis, la mayoría, con una trayectoria profesional de más de 20 años. 

Además colabora con laboratorios de prótesis dentales como Rafael Vallejo o Canodent.

Profesionales que atienden en Clínica Romero Cantalejo

Localización

Av. de la República Argentina, 12 - 14005, Córdoba

Contacta con Clínica Romero Cantalejo

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 22/diciembre/2017
46% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica Romero Cantalejo


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad