Clínica Dental Lobato Brinkmann es un centro de especialidades odontológicas liderado por el Dr. Jorge Cortés-Bretón Brinkmann y la Dra. Marina Lobato Peña, ambos con años de experiencia en ofrecer tratamientos odontológicos integrales, tanto para adultos, como infantiles, que incluyen los implantes dentales, la odontología general y conservadora, la ortodoncia, el tratamiento de problemas de bruxismo y de la ATM, cirugía oral y maxilofacial, etc.
La clínica está perfectamente equipada para ofrecer un tratamiento bucodental de calidad, para ello cuenta con una luminosa y acogedora recepción, sala de esterilización separada que garantiza la desinfección, gabinetes dentales independiente, y un despacho para poder realizar un trato privado y personal a cada paciente. Se cuenta con las últimas innovaciones en tecnología dental, radiología dental avanzada, gabinete quirúrgico, para aquellos casos más complicados, que precisan cirugía oral.
Detalle de los tratamientos ofrecidos:
Diseño de sonrisas: Tratamiento personalizado de cada caso en función de características estéticas y faciales para conseguir una mejora de su sonrisa. Se utiliza los más avanzados sistemas de ortodoncia transparente y digital, implantes dentales 3D para recuperar sus dientes en una sóla sesión y coronas y carillas dentales, en casos de dientes desgastados, fracturados, pequeños, etc. Se utilizan métodos digitales.
Estética dental: Se realizan blanqueamientos dentales con luz fría de arco completa; carillas dentales que mejoran el aspecto de tus dientes, sin implicar molestias adicionales; avanzadas técnicas de contorneado dental; corrección de malposiciones dentales mediante avanzados sistemas de ortodoncia.
Endodoncia: Cuando una pieza dental está gravemente infectada, para evitar su pérdida se extirpa el paquete que se encuentra dentro del diente, vásculo-nervioso, responsable del dolor, limpiando la zona infectada, los conductos, para posteriormente realizar la restauración, mediante colocación de la corona dental. Se utiliza anestesia local.
Implantes dentales: En aquellos casos que un diente o varios no se hayan podido salvar, se pueden restituir, colocando raíces dentales artificiales de titanio, de calidad máxima, de fácil ósteointegración. Esto permitirá devolver funcionalidad a tu boca.
Ortodoncia dental en niños y en adultos: Se utilizan diferentes sistemas para corregir problemas de malposición dental en todas las edades. Brackets metálicos, sistema rápido de alineación de piezas dentales; brackets de cerámica, que son más estéticos, al adaptarse al color de los dientes; brackets de zafiro; ortodoncia lingual, colocada en la parte interna del diente; ortodoncia Invisible, mediante una férula que se quita y se pone y que es transparente.
Tratamiento del bruxismo y desequilibrios en la articulación temporomandibular, evitando molestias asociadas, desgaste de los dientes, excesiva sensibilidad en los mismos y otros problemas derivados. Lo más importante es detectar de manera precoz el problema, para colocar una férula de descarga.
Prótesis dentales. Especialistas en odontología mínimamente invasiva y restauraciones adhesivas.
Periodoncia, para tratar los problemas de las encías, como la gingivitis y periodontitis, realización de curetajes y microcirugía