Clínica Dental Jose Luis Cano

Dentista en Murcia - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Plaza González Conde, 5 - 30002 Murcia
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, férula de descarga, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, odontología deportiva, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Murcia

Clínica Ortodental 968... ver teléfono Pl. Nuestra Señora de Lourdes N 2 30007, Murcia Pedir cita 11 fotos

Ver más dentistas en Murcia

Fotos

 - Clínica Dental Jose Luis Cano  - Clínica Dental Jose Luis Cano  - Clínica Dental Jose Luis Cano

¿Te interesa contactar con Clínica Dental Jose Luis Cano?



Pedir cita

Descripción

Clinica Dental José Luis Cano está especializada en la realización de implantes dentales en Murcia, así como rehabilitación oral, utilizando las tecnologías más innovadoras en salud bucodental y con un equipo de profesionales de la odontología que cuidan tu boca y tu salud.

Los implantes dentales son ya considerados la solución más óptima para sustituir dientes perdidos y pueden ser de yuxta o endo-óseos, de tornillo o laminados. Una de sus ventajas más importantes es que con ellos se evita que avance la reabsorción del hueso de los maxilares.

Otro ámbito de especialización es el de la ortodoncia, corrigiendo alteraciones y malposiciones dentales. Se utilizan diferentes sistemas, como los tradicionales brackets metálicos o cerámicos o las innovadoras técnicas de ortodoncia invisible y los brackets de autoligado.

La odontología deportiva es otro de sus ámbitos de intervención, con especial atención a la rehabilitación de piezas dentales en deportistas de riesgo. 

Los problemas de la ATM, articulación temporomandibular y bruxismo, también nos preocupan, tratándolos mediante férulas de descarga. 

También es importante la salud dental durante el embarazo, período en el que los cambios en las hormonas también afectan a tus dientes y es necesario un cuidado especial.

Los tratamientos de cirugía oral se encargan de los problemas en la mucosa bucal, quistes benignos, extracciones dentales y de muelas del juicio, entre otros. 

La estética dental busca la sonrisa bella y perfecta, con blanqueamientos dentales, para eliminar las manchas en los dientes, y carillas dentales de diferente tipos.

La endodoncia se utiliza para evitar la pérdida de piezas dentales con su pulpa gravemente infectada, la cual se elimina, para evitar la pérdida del diente. 

Los problemas periodontales o de las encías, como la gingivitis y la periodontitis, comúnmente conocida como piorrea también se tratan.

Horario:

Previa cita

Currículum

Los dentistas de Clínica Dental Jose Luis Cano están dirigidos y coordinados por el Dr. Cano, estando especializados en los diferentes ámbitos odontológicos de su competencia.

Dra. Maite Calvo. Especialista en implantes dentales, periodoncia y odontología general.

Dra. Marta Granero. Especialista en endodoncia.

Dra. Sandra Montaño. Especialista en ortodoncia.

Profesionales que atienden en Clínica Dental Jose Luis Cano

Localización

Plaza González Conde, 5 - 30002, Murcia

Contacta con Clínica Dental Jose Luis Cano

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
36% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica Dental Jose Luis Cano


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad