1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas Palma de Mallorca
  4. Impress Mallorca

Impress Mallorca

Dentista en Palma de Mallorca - Líderes en Ortodoncia Invisible en Mallorca

Pedir cita
Carrer Pere d'Alcàntara Penya, 15 - 07006 Palma de Mallorca
contactar

Experto en...

Ortodoncia invisible, utilizando alineadores removibles y transparentes en Mallorca. Con tecnología avanzada y la atención de profesionales altamente capacitados.

Estética dental, Ortodoncia, Ortodoncia invisible

Entrevistas

Los alineadores transparentes están revolucionando el sector de la ortodoncia gracias al gran número de ventajas que tienen frente a los mínimos inconvenientes que se perciben

"Combinamos lo mejor de la tradición ortodóntica con la tecnología más innovadora para realizar tratamientos más precisos, en menos tiempo. Apostamos por el desarrollo de un producto propio y la... ver entrevista completa

Ofertas y tratamientos innovadores de Impress Mallorca

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, estética dental, higiene bucodental, ortodoncia, ortodoncia invisible

Patologí­as o dificultades: apiñamiento dental, diastema, maloclusión dental

Pruebas médicas: radiología dental

Fotos

 - Impress Mallorca  - Impress Mallorca  - Impress Mallorca  - Impress Mallorca + 7

¿Te interesa contactar con Impress Mallorca?



Pedir cita

Descripción

En Impress son especialistas en ortodoncia invisible, revolucionando el sector con el mejor equipo de profesionales y la tecnología más avanzada para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes.

Desde su nacimiento en 2019, buscan mejorar la sonrisa de sus pacientes, siempre cuidando su salud bucodental. Son la única compaía dedicada a la ortodoncia invisible que cuienta con un equipo de ortodoncistas profesionales y la más avanzada tecnología. Realizan además seguimiento online de los tratamientos realizados para reducir el número de visitas a la clínica.

En menos de 3 años esta red de centros dentales han conseguido ser líderes en ortodoncia en toda Europa, contando con más de 100 sedes en 8 países diferentes.

Han sido destacados como la empresa HealthTech con más rápido crecimiento en Europa en 2020, por Sifted. Además cuenta con el Premio Startup 2021 en la categoría "Health" y biotecnología, y el reconocimiento como una de las innovaciones del año otorgado en el Barcelona Dental Show 2021.

Ofrecen a sus pacientes excelentes tratamientos a precios honestos, desafiando así a la ortodoncia convencional.

Son expertos en el tratamiento de diastemas leves y amplios, sobremordida ligera, mordida cruzada, apiñamiento leve, entre otros.

El plan de tratamiento es personalizado para cada paciente y se determinará gracias a la tecnología de diagnóstico con radiología dental y scan 3D. Los resultados se podrán ver en un vídeo 3D.

Cuentan con las mejores garantías, y realizan un seguimiento digital de cada caso, además de ofrecer asesoramiento online a través de la app Impress.

Esta empresa ofrece a sus pacientes opción de financiación en sus tratamientos.

Horario:

Lunes - Sábado: 10:00 -20:00

Localización

Carrer Pere d'Alcàntara Penya, 15 - 07006, Palma de Mallorca

Contactar con Impress Mallorca


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad