Perfil verificado por el profesional o centro

Carrasco Dental

Dentista en Valencia - Odontología y Estomatología

Pedir cita
C/ Ángel Guimerá 63, 2 - 46008 Valencia
contactar

Especialistas en...

Odontología integral para niños, adultos y mayores. Más de 40 años al servicio del paciente, con un equipo multidisciplinar experto en implantes, ortodoncia o estética dental.

Estética dental, Implantes dentales, Odontopediatría, Ortodoncia

Entrevistas

María Elena Tortosa Carrasco: "Cuando hay que sustituir piezas dentales que se han perdido, la mejor solución son los implantes dentales"

"Si falta sólo un diente, evitamos tallar los dientes de al lado, como pasaba anteriormente con los puentes, y no los ponemos en peligro de padecer una caries. Cuando el paciente ha perdido todos sus... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales

Patologí­as o dificultades: gingivitis, halitosis, periodontitis

Subespecialidades: odontogeriatría, odontopediatría

Fotos

 - Carrasco Dental Carrasco Dental - Carrasco Dental Carrasco Dental - Carrasco Dental Carrasco Dental - Carrasco Dental + 5

¿Te interesa contactar con Carrasco Dental?



Pedir cita

Descripción

Carrasco Dental es una clínica dental en Valencia, con más de 40 años de trayectoria, especializada en todo tipo de tratamientos bucodentales mínimamente invasivos, así como en implantes dentales, odontopediatría y ortodoncia.

Implantes dentales

Se trata de una pieza artificial de titanio que se coloca en el hueso para sustituir la raíz del diente perdido, esta será la base para la corona o prótesis dental.

  • Prótesis sobre implantes: se colocan para sustituir el diente perdido.
  • All on four: generalmente las prótesis para rehabilitar una arcada desdentada, se realizaban sobre seis u ocho implantes, ahora es posible hacerlo sobre cuatro, lo que supone un gran avance.
  • CAD CAM: sistema tecnológico para diseñar y elaborar las prótesis por ordenador.

Ortodoncia

Tratamiento para corregir los defectos en la posición de los dientes. En esta clínica realizar ortodoncia con brackets (metálicos o blancos estéticos) tanto en niños como adultos, y ortodoncia invisible Invisalign, que permite corregir la posición de las piezas dentales utilizando alineadores fabricados a medida, que resultan prácticamente invisibles.

Estética dental

Todos los tratamientos para lograr una sonrisa perfecta: carillas dentales, blanqueamiento, coronas de zirconio, cirugía estética gingival (de encías).

Odontopediatría

Especialistas en ortopedia, ortodoncia temprana con sistema Myobrace. Atención a niños desde la primera infancia, sin sedación con gas. Se crea un entorno divertido y amable para que los niños no sientan miedo en la consulta.

Endodoncia

El objetivo es conservar el diente cuando una caries ha llegado a afectar la pulpa del mismo. Se elimina el nervio dental, seguidamente se limpia y lima el conducto que queda y se tapa con unaspequeñas barras de cera (gutapercha), para luego, finalmente reparar el diente.

Periodoncia

Prevención y tratamiento de la enfermedad periodontal, tanto en los casos de gingivitis como de periodontitis.

Odontogeriatría

Odontología para pacientes mayores, conservando los dientes que quedan y sustituyendo los perdidos. Saneamiento completo de los dientes y cuidado de las encías.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el cuerpo y que se va perdiendo con la edad. Desde hace muchos años se utilizado en diferentes áreas de la medicina, pero en los últimos tiempos se está usando en el campo de la medicina estética. Uno de sus principales usos son las infiltraciones en las arrugas periorales y el perfilado de labios. Los efectos son inmediatos y pueden durar entre 3 y 12 meses.

¿Cuáles son las principales aplicaciones del ácido hialurónico?

  • Arrugas peribucales: Código de barras, líneas de marioneta y surcos nasogenianos. Por medio de infiltraciones de gel de alta concentración de ácido hialurónico se consigue atenuarlas o incluso borrarla de manera inmediata y duradera.
  • Perfilado del filtrum: El filtrum son las dos pequeñas líneas en relieve que van desde la base de la nariz hasta el labio superior. Está muy marcada en los niños, y se va perdiendo con la edad. Por eso, el simple hecho de remarcar el filtrum aporta a la sonrisa un inmediato efecto rejuvenecedor.
  • Perfilado y aumento de labios: El dentista puede elaborar un cuidadoso examen de sonrisa para comprobar la relación de labios, dientes y encías para que el resultado sea sutil y equilibrado.
  • Sonrisa gingival y mentón: Se puede alargar el labio superior para disimular una sonrisa gingival, en la que se enseña mucha encía al ronreir y un aumento de mentón para mejorarel equilibrio del perfil facial.

Currículum

Carrasco Dental está dirigido por María Elena Tortosa Carrasco, odontóloga por la Universidad de Valencia, especializada en estética dental. Cuenta con un equipo de expertos en los diferentes ámbitos de la odontólogía, siempre al servicio del paciente.

Profesionales que atienden en Carrasco Dental

María Elena Tortosa Carrasco
María Elena Tortosa Carrasco
Dirección Médica. Odontología general y Estética Dental
Eduardo Lucas Alcahuz
Eduardo Lucas Alcahuz
Implantólogo y periodoncista

Localización

C/ Ángel Guimerá 63, 2 - 46008, Valencia

Respuestas a preguntas de pacientes

Paciente Paciente - Sevilla
Solución para fisura en lo alto de la muela endodonciada, ¿extracción?
Hace dos años me hice una endodoncia. Hoy mismo me he visto una fisura en lo alto de la muela endodonciada...... ver más
30 de marzo de 2019

Elena Tortosa Carrasco Elena Tortosa Carrasco Odontóloga Buenas, si la fisura se la ha visto usted mismo lo mejor es que lo vea un dentista de confianza para ver si es realmente una fisura. Si así fuera y estuviera limitada a la corona, se puede colocar una funda o una incrustación (que siempre es recomendable después de una endodoncia precisamente para evitar fracturas). Si se...

Contactar con Carrasco Dental


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad