Dentistas de Mapfre Caja Salud

Información de interés

Mapfre Caja Salud, te ofrece una amplia gama de soluciones para tus problemas dentales, a través de su seguro de Salud Dental.

Por una económica cantidad anual, puedes elegir entre los especialistas en radiología oral y dentistas de Mapfre Caja Salud más cualificados a nivel nacional, que forman parte del equipo médico de Mapfre Caja Salud; además se ponen a tu disposición tecnologías y materiales de vanguardia; dispondrás de una Tarjeta Salud Dental personalizada y un Teléfono de Asistencia Bucodental donde consultar cualquier problema, incluido un teléfono que te orienta en consultas en el ámbito de la pediatría y la psicología

A lo anterior hay que sumar un pago diario en caso de ser hospitalizado, de 6,01 euros.

Una preocupación importante son nuestros hijos, por eso Mapfre Familiar tiene un programa de medicina preventiva para los niños, en el que se integra un Programa de Atención Bucodental, para el menor de 15 años. Se trata de que el niño tenga un servicio completo, sin coste alguno, más que si hay que realizar una ortodoncia; se incluye odontología preventiva, conservadora y general, sellado, limpiezas dentales, endodoncia, prótesis, tratamientos de ATM, y por supuesto lo necesario para una adecuada identificación del problema. 

Todos ellos servicios prestados a través de los dentistas de Mapfre Caja Salud, que tiene una red de 2.000 gabinetes dentales y centros por el territorio español.



Últimas opiniones sobre dentistas de Mapfre Caja Salud

Paciente
Paciente opinó sobre Control Dental Europeo
valoracion

Dentista en Madrid 11 de febrero de 2019

Amabilidad y disposición de todo el equipo de auxiliares y odontologo.

Coordinación y claridad sobre resultados del TAC " sin coste" pues me lo hicieron pero luego me volví a la siguiente cita ninguno en el equipo tenían conocimiento sobre el resultado del mismo.

Paciente
Paciente opinó sobre Doctor Ramón Piñas Tondo
valoracion

Dentista en Reus 23 de enero de 2019

Buen profesional y trato excelente. Fui por un problema y me lo solucionaron.

No tengo ninguna queja

Publicidad