"Muy buen profesional y muy humano con sus pacientes, se preocupa en lo profesional y personal, siempre con palabras de ánimo."
"Para mí, un médico en toda la extensión de la palabra. Un hombre cultivado, estudioso, sincero, maltratado por sus colegas - que lo envidiaban- pragmáticos y convencionales. Santiago, c..."
"Soy Fernando, Pierre Robin. Siempre has estado en mi corazón. Tus conocimientos, empatía, e infinidad de virtudes más hicieron que saliera adelante. Un apoyo, pilar, para mí familia. Gr..."
"Médico excepcional!! Muy amable, cercano y se preocupa mucho por el paciente. Gran profesional que sabe bien de lo que habla, humilde y siempre trata de poner el mejor tratamiento posib..."
"Es el mejor endocrino por el que he pasado, soy diabetica desde los 9 años, ahora tengo 34, siempre he tenido un mal control y desde que el me lleva estoy mucho mejor porque sabe ente..."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
"Excelente, empática y muy competente profesional. La mejor que he conocido en 35 años con diabetes."
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
"Excelente profesional"
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
"En mi opinión es una muy buena profesional y con gran empatia hacia el paciente"
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
"Excelente médico con una vocación sincera. Gracias"
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
"Gran experto. Enormes conocimientos en su ámbito. Amable."
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."