41 opiniones
| 1 vídeo
"Gracias al dr. Aller y al fantástico equipo del HUPdH mi madre está hoy con nosotros. Apostaron por ella cuando nadie nos daba ninguna esperanza. Es un excelente profesional, un verdade..."
18 opiniones
"Todos le acharemos de menos"
4 opiniones
62 opiniones
"Un médico extraordinario, más de 20 años atendiendo a mi hija y si hoy esta viva es gracias a él, mil gracias doctor por su ejemplo y dedicación, nunca nos dejes. Muy simpatía y eficie..."
13 opiniones
"Explicación directa, clara y sencilla de las cosas, trato muy agradable, no escatima en pruebas, concienzudo y meticuloso, un médico muy recomendable."
7 opiniones
"La Dra María José es excepcional. Nunca he conocido a ningún médico así. Es empatica, comprometida con el paciente, buena persona, increíble profesional."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
8 opiniones
"Soy una paciente de esta doctora ,y estoy muy contenta con ella, llevo varios años con ella y se la ve con mucha esperencia."
12 opiniones
"Excelente médico con una vocación sincera. Gracias"
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
8 opiniones
"Fantástico. Muy contentos con los tratamientos y los resultados !!. Sin duda alguna lo recomiendo. De lo mejor en Madrid."
3 opiniones
"Era un gran mediador de enfermedades. Endocrino, psicólogo, confidente, m.familia, urólogo ...vamos, un médico que podía con todo y con gran criterio. Para los pacientes un amigo"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."