40 opiniones
| 1 vídeo
"Encontrar profesionales como el Dr. Aller es un verdadero regalo. Desde el primer momento transmite cercanía, humanidad y una atención impecable. Se toma el tiempo para explicarte todo ..."
18 opiniones
"El mejor endocrino que me ha tratado nunca como médico y como persona. Una pena que se haya jubilado y que ni siquiera siga en consulta privada. Hacen falta más profesionales como él."
4 opiniones
61 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
13 opiniones
"Bueno, yo creo que en cualquier profesional es importante la amabilidad , la educación , la atención y el buen trato al paciente, la simpatía, la empatía, y demás virtudes, pero todo es..."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Excelente"
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
8 opiniones
"Llevo muchos años con ella y creo que es una gran profesional, muy amable y tiene un trato muy agradable"
14 opiniones
"Fantástico endocrino ...no tengo más que buenas palabras ..me llevo mi embarazo con diabetes tipo 1 ..como nadie."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
8 opiniones
"Gran experto. Enormes conocimientos en su ámbito. Amable."
2 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."