Perfil verificado por el profesional o centro

Fisioterapia Centro

Fisioterapeuta en Madrid - Fisioterapia

Pedir cita
c/ Goya 77, escalera derecha, primero - 28001 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: drenaje linfático, fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia reumatológica, fisioterapia traumatológica, pilates, punción seca, vendaje neuromuscular

Subespecialidades: fisioterapia infantil

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Madrid

Fisioterapia Baram 644... ver teléfono Calle de Bravo Murillo, 318, 1º 4º (Tetuán - Plaza Castilla) 28020, Madrid Pedir cita 4.8 star rating 5 opiniones | 10 fotos
Estela Jiménez García-Patrón 917... ver teléfono Avda. de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 8 fotos

Ver más fisioterapeutas en Madrid

Fotos

 - Fisioterapia Centro

¿Te interesa contactar con Fisioterapia Centro?



Pedir cita

Descripción

Fisioterapia Centro es un centro de referencia en fisioterapia en Madrid, ubicado en el barrio de Salamanca, donde se busca una atención personalizada al paciente para que su recuperación sea inmediata y máxima. Centro que cuenta con profesionales altamente especializados y formados en las últimas investigaciones. Se tratan de problemas de lumbalgia, dolor de espalda, cervicalgia, ciática, dolor de cuello, cefaleas y mareos, esguinces. Especialistas en fisioterapia respiratoria, pilates y fisioterapia pediátrica.  

Fisioterapia traumatológica: Se tratan problemas derivados de luxaciones, fracturas de huesos, esguinces, traumatismos musculares, politraumatismos, etc. En estos casos, tras un diagnóstico personalizado, se determina el tratamiento más óptimo para aliviar el dolor, recuperar la movilidad, reducir la inflamación, recuperar la funcionalidad en el paciente.

Pilates: Un máximo de 4 personas con una fisioterapeuta especializada en pilates permitirá tener un estado saludable.

Fisioterapia pediátrica o infantil, para tratar patologías que afectan a los más pequeños, que pueden ser adquiridas o congénitas. En este caso hay que tener en cuenta que el desarrollo de músculos y huesos en estas edades están creciendo, no son las de un adulto y por tanto el examen de las mismas es fundamental.

Fisioterapia respiratoria: Tienes por objetivo prevenir y tratar, para buscar estabilizar las alteraciones de tipo respiratorio, mejorando el intercambio de gases y la ventilación pulmonar. Se tratan problemas de disnea, de realización de ejercicio, etc. Las técnicas utilizadas tienen por objeto una reeducación respiratoria o desobstruir vías áreas y que la persona se readapte al esfuerzo.

Fisioterapia reumatológica: En las patologías reumáticas tanto crónicas como puntuales es necesario prevenir las deformidades, manejar el dolor, mejorar la capacidad funcional, para lo que la fisioterapia es de gran eficacia. Se promueven posturas saludables.

Punción seca: Con ella se trata el dolor miofascial.

Drenaje linfático: Terapia manual o masoterapia con fines estéticos y terapéuticos, para activar el sistema linfático, eliminando líquidos.

Horario:

De Lunes a Viernes, de 7 a 21h ininterrumpidamente

Currículum

Los fisioterapeutas colegiados que forman parte de Fisioterapia Centro son:

José Manuel Hernández

María Martín Muñoz. Especialista en fisioterapia pediátrica, terapia manual y pilates.

Profesionales que atienden en Fisioterapia Centro

María Martín Muñoz
María Martín Muñoz
Fisioterapeuta

Localización

c/ Goya 77, escalera derecha, primero - 28001, Madrid

Contacta con Fisioterapia Centro

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 11/febrero/2019
37% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Fisioterapia Centro


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad