Dermisone Tri-antibiótica tiene como principios activos neomicina, bacitracina y polimixina y su uso se recomienda para tratar quemaduras, acné, úlcera cutánea, eczema seco, forúnculos, así como infecciones bacterianas causadas por gérmenes con sensibilidad al preparado.
Se aplica de forma tópica, tras haber lavado con agua y jabón y secado la zona a tratar, cubriéndola con una fina capa de Dermisone Tri-antibiótica, mediante un masaje; se puede tapar con una gasa, si se ve necesario.
No se debe utilizar si se tiene sensibilidad a cualquiera de sus componentes y a los aminoglucósidos, en caso de quemaduras graves, heridas profundas o en carne viva. En situación de embarazo o lactancia debe consultarse con el médico.
Alguno de los efectos adversos observados, en cuyo caso la aplicación de Dermisone Tri-antibiótica se suspenderá son la reacción con erupciones exantemáticas, hinchazón, prurito, enrojecimiento, etc.
Contraindicado: Lactante/niño
Evaluar riesgo/beneficio: Embarazo, Lactancia, Embarazo, Embarazo, Lactancia
Precauciones: Insuficiencia respiratoria-asma, Insuficiencia renal, Enfermedad de parkinson, Insuficiencia renal, Lactancia, Miastenia, Personas ancianas, Úlcera gastroduodenal gastritis, Insuficiencia respiratoria-asma, Insuficiencia renal
Respuestas destacadas de...
Leer respuestas completas | Responder
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Carmen, en el embarazo siempre se lo debes de consultar a tu tocó...