Stopcold

Medicamento de marca. Laboratorio: Vedim Pharma

¿Tienes dudas sobre Stopcold?

Pregunta ahora a un experto

Para qué sirve Stopcold: indicaciones

Congestión nasal, Rinitis alérgica estacional, Rinitis alérgica perenne
Publicidad
Recuerda que antes de usar cualquier medicamento es importante informarse sobre sus efectos. Por eso recomendamos consultar con el médico o farmacéutico. Este contenido no pretende ser exhaustivo ni exento de errores.

Stopcold, qué es

Stopcold es un antihistamínico asociado con un descongestivo, cuya utilización se recomienda en casos de congestión de nariz y frente a los síntomas de la rinitis alérgica tanto perenne, como estacional, que pueden ser picor de ojos y nariz, estornudo, congestión y secreción nasal, etc.

Stopcold: Contraindicaciones

Se recomienda la no ingesta de Stopcold si se es hipersensible a sus componentes y principios activos, en casos de hipertensión arterial, problemas de arritmia grave o de corazón, con hipertiroidismo, con determinados tratamientos, como por ejemplo con antidepresivos, o para la migraña, con insuficiencia renal grave, si se padede retención de orina y también si se tiene riesgo de padecer un derrame. En situación de embarazo o lactancia se recomienda no utilizarlo, a no ser que exista una prescripción facultativa. 

Hay que tomar precauciones y consultar al especialista, si se está tomando determinados medicamentos, y en casos de hipertiroidismo, diabetes, problemas de hígado, corazón o riñón, hipertensión arterial, con problemas de coagulación, entre otros.

Efectos secundarios de Stopcold

En cuanto a los efectos adversos de Stopcold, los frecuentes, que pueden sufrir una de cada diez personas, son las náuseas, taquicardia, vértigo y mareos, somnolencia, insomnio. El resto son o poco frecuentes o raros o muy raros

Consultar el prospecto, para tener información más detallada y al especialista en caso de cualquier problema detectado durante la ingesta.

Contraindicaciones y advertencias

Contraindicado: Insuficiencia renal, Diabetes, Enfermedad de addison

Evaluar riesgo/beneficio: Lactancia

Precauciones: Embarazo, Insuficiencia hepática, Lactante/niño, Personas ancianas, Lactante/niño, Hipertiroidismo

Presentaciones y prospectos

  • STOPCOLD 5 mg/120 mg comprimidos de liberación prolongada. Sin receta. Publicidad dirigida a profesionales sanitarios. Comercializado. ver prospecto, PDF

Stopcold Composición

Preguntas y respuestas sobre sobre Stopcold

Añadir pregunta

Medicamentos relacionados con Stopcold

Publicidad
Profesionales recomendados
Publicidad