4 opiniones
"Gracias por la atención prestada a mi familia. Muy buena médico y persona"
2 opiniones
"Es el mejor médico de familia que conocemos Es un hombre extraordinario. Muy inteligente y dominando a tope su profesión. Siempre acierta Médico entregado y viviendo su profesión ..."
2 opiniones
"Muy amable y atento y se preocupa por todo lo que te pasa"
6 opiniones
"Es un SEÑOR DOCTOR, que se preocupa de sus pacientes al máximo, emplea el tiempo necesario e imprescindible para cada uno. No nos gustaría a muchos de sus pacientes, que me consta, que ..."
2 opiniones
"Es muy cariñosa con sus pacientes y les da un trato muy bueno"
4 opiniones
"Se puede confiar en ella"
2 opiniones
"un medico estupendo, con mucho conocimiento y un trato muy cercano con el paciente."
2 opiniones
"Siempre me ha atendido genial... serio y muy profesional. LLevo ya algun tiempo con ely espero que dure por mucho tiempo."
2 opiniones
"La mejor profesional que he conocido en 20 años, gracias a ella tengo un diagnóstico, su trato es humano y cercano a demás de ser una gran profesional. Siempre te estaré agradecida"
2 opiniones
"Yo llevo muchos años con ella y no la cambio. Muy buena persona y excelente profesional."
2 opiniones
"Maravillosa profesional y excelente persona. Se preocupa muchísimo por los pacientes!"
2 opiniones
"Una médico magnífica , además de una gran persona"
2 opiniones
"El mejor como médico y como amigo de la familia"
2 opiniones
"."
2 opiniones
"Sentimos mucho que ya no esté en el centro de salud , nos hubiera gustado despedirnos de ella , es una grandísima profesional y además muy humana siempre nos ayudó muchísimo sobre todo ..."
4 opiniones
"Todo. Profesional y humana al 100×100."
2 opiniones
"Pese a que al principio desconfíaba de ella al no parecerme una buena profesional, me equivoqué rotundamente. Sabe escuchar, atiende perfectamente y conmigo siempre acertó. Me mandab..."
2 opiniones
"La atenciøn, el cariño en el trato y el buen ojo clįnico"
5 opiniones
"Señoras...los doctores no están para reírnos las gracias ni contarnos chistes. Está Doctora cumple con rigor con el juramento hipocrático y eso es lo importante....es perfecto su trato ..."
2 opiniones
"Hola Mar! Espero que te recuerdas! Feliz Cumpleanos! Ya llevo la misma Email, si quieres! Un beso und un abrazo! Maria Luisa"