4 opiniones
"Atención correcta , se implica en los problemas de los pacientes. Alta formación clínica y es muy docente. Atiende pacientes incluso sin cita."
2 opiniones
"Muy cercano y amable su trato y atención con el paciente. Máxima implicación y persistencia en dar con el diagnóstico del paciente y su rápida solución a la enfermedad o malestar."
2 opiniones
"Muy amable y atento y se preocupa por todo lo que te pasa"
6 opiniones
"Es un médico magnífico!"
2 opiniones
"Es muy cariñosa con sus pacientes y les da un trato muy bueno"
4 opiniones
"Es buena ..muy buena"
2 opiniones
"El mejor médico que he tenido en mi vida, muy cercano, humano y buena persona. Me está ayudando mucho en uno de los momentos más malos de mi vida. Muchas gracias Dr"
2 opiniones
"Un gran profesional cercano, humano, paciente y médico con un gran conocimiento."
2 opiniones
"Podría decir que es la mejor doctora del centro con diferencia, se preocupa por todo, se toma su tiempo para hablar contigo, te atiende, aunque este con el PC, sencillamente la mejor."
2 opiniones
"Yo llevo muchos años con ella y no la cambio. Muy buena persona y excelente profesional."
2 opiniones
"Maravillosa profesional y excelente persona. Se preocupa muchísimo por los pacientes!"
2 opiniones
"De los mejores médicos que existen. Trabajadora incansable, minuciosa y dedicada."
2 opiniones
"El mejor como médico y como amigo de la familia"
2 opiniones
"Buena profesional. Empática. "
2 opiniones
"Fantástica profesional y excelente persona. Lástima que ya no esté en el centro de salud Ángela Uriarte."
4 opiniones
"Una excelente profesional"
2 opiniones
"Excelente doctora.siempre me ha ayudado y aclarado mis dudas y tiene un lado humano que muchos profesionales no lo tienen.Gracias doctora"
2 opiniones
"La atenciøn, el cariño en el trato y el buen ojo clįnico"
5 opiniones
"Señoras...los doctores no están para reírnos las gracias ni contarnos chistes. Está Doctora cumple con rigor con el juramento hipocrático y eso es lo importante....es perfecto su trato ..."
2 opiniones
"Magnifica profesional, un encanto, muy asertiva y estupenda profesional .."