7 opiniones
"Es mi médico de cabecera y siempre me trata bien cada problema de salud que tenga, un gran tipo, me cae bastante bien y es agradable. Un buen médico"
7 opiniones
"Absolutamente TODO.La mejor mejor médico de familia que he tenido y tengo."
6 opiniones
"Es mi médico desde la adolescencia hasta hoy, un médico maravilloso, humano, siempre transmitiendo calma con una sonrisa. Te vamos a echar mucho de menos.Gracias por todos estos años a..."
6 opiniones
"Es muy atenta y sabe escuchar, atiende muy bien y mira siempre la mejor opción"
6 opiniones
"Excelente doctora super humana para mí la mejor profesional"
6 opiniones
"No me puedo explicar que tipo de persona ha podido escribir el anterior artículo. Siendo como eres te atendió como te corresponde. Por favor.. se más ecuánime. Por el bien de todos. Mis..."
8 opiniones
"Para mí es una doctora fabulosa, que te dedica el tiempo que necesitas y se preocupa de tus enfermedades,en escucharte,mandarte a los especialistas que necesitas...y claro está todo ne..."
9 opiniones
"Es una gran médico, una pena que se haya ido, la echaré de menos, nadie sabe dónde se ha ido?..."
7 opiniones
"Me siento muy bien pudiendo decir que es un médico estupendo y una persona cercana, amable y muy cordial. Yo le estoy muy agradecida."
6 opiniones
"Estupenda médico. Altamente profesional."
6 opiniones
"Un médico excelente y mejor persona"
6 opiniones
"Tengo la suerte de que el Dr Vazquez sea nuestro M.A,P.es estupendo y super-profesional,con mama se portaron tan increible,que solo tengo palabras de agradecimiento para el,sus diagnos..."
6 opiniones
"Muy buen médico, muy atento gracias a el mi marido sigue vivo"
8 opiniones
"Excelente profesional sabe medicina habría que cuidarla mas"
6 opiniones
"Te hechamos de menos ,un abrazo amigo."
12 opiniones
"Es un excelente profesional, además de empático y puntual ."
8 opiniones
"Une profesionalidad con ser muy buena persona.Ana I. de la Fuente Martinez"
6 opiniones
"Es un médico maravilloso. No tengo palabras para explicar lo mucho que me ha ayudado. Gracias"
7 opiniones
"Gran profesional. Se ha jubilado y todavía no he entrado un médico de familia que se preocupe y ocupe del paciente como el."
6 opiniones
"Profesionalmente,humanamente la consideramos la mejor Dra que nos ha tocado en todos los años que pertenecemos al centro. Le agradeceremos siempre su buena voluntad para estar pen..."