4 opiniones
"Excelente profesional y persona, con un trato muy cercano"
3 opiniones
"Agradable trato y buena profesional"
4 opiniones
"Profesional humano"
3 opiniones
"Muy buena profesional. Se implica muchísimo con el paciente y lo más importante se preocupa por ellos."
5 opiniones
"Dr. Oncina en Canillejas le hechamos mucho de menos. He sentido mucho su marcha y mi familia tambien. Le deseo lo mejor en su nuevo destino.Es usted un gran profesional y mejor persona,..."
4 opiniones
""
6 opiniones
"Es una doctora muy cercana y empatica, aunque tiene mucho carácter. Te da seguridad, porque tiene mucha experiencia y va al grano. No se tira en las consultas pelando la pava y la gente..."
7 opiniones
"El trato, la relacion con el paciente. La toma de decisiones relacionadas con el tratamiento, ( piensa, tiene en cuenta todas las variables, explica el por qué de esa decisión, hace mu..."
5 opiniones
"Me explico lo q no me explicaron los especialistas. Trato humano y profesional."
11 opiniones
"El interés con que atiende a todos sus pacientes con los que se identifica en muchas oportunidades en cuestiones personales para ayudar en los problemas que puedan afectarle con indepen..."
3 opiniones
"es como "un Ramón y Cajal" en grosso en la valoración final ,sobre el precio; este Doctor no tiene precio. El no cobra las consultas"
5 opiniones
"Es una de las mejores doctoras del centro médico Comillas, para mí mujer y doctora 10. Escucha, te aconseja, pasa el tiempo que tiene que estar con el paciente y sobre todo soluciona su..."
3 opiniones
"Excelente"
6 opiniones
"Sé te echa de menos nel centro de salud de Valdezarza y como paciente mucho más"
3 opiniones
"Un gran médico, muy profesional y humano"
3 opiniones
"Sabe escuchar, muy buenos conocimientos"
3 opiniones
"Todo"
3 opiniones
"Me parece una excelente doctora"
4 opiniones
"Ángela Pizarroso Sepúlveda. Ejerciendo de profesora en la Comunidad de Madrid tuve la suerte de que me fuera asignado como médico de cabecera. Pasaba consulta en el Hospital VOT, San Be..."
5 opiniones
"es muy humana e inteligwnte"