62 opiniones
"Todo bueno,lo dice un paciente al cual trató desde1 año o menos al descubrir mi hipotiroidismo y su seguimiento y compromiso incansable de que avanzaré favorablemente en la vida.Me casé..."
12 opiniones
"De los mejores profesionales que he visto tratando niños. Espero que mi hijo lo consiga con tu ayuda. Gracias infinitas tienes paciencia de diez y mucho humor para tratar el tema. Que s..."
13 opiniones
"Le conocía a través de instagram y me encantó su visión de la medicina y empatia con los pacientes. Tuve una videoconsulta para ajustar la medicación y me encantó lsu cercanía,amabilida..."
8 opiniones
"Gran experto. Enormes conocimientos en su ámbito. Amable."
7 opiniones
"Es la mejor profesional que he conocido en mis 44 años con diabetes tipo 1. Todo lo qie diga es poco."
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
6 opiniones
"Excelente en todo lo que hace,inmejorable."
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Era un gran mediador de enfermedades. Endocrino, psicólogo, confidente, m.familia, urólogo ...vamos, un médico que podía con todo y con gran criterio. Para los pacientes un amigo"
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"Una gran especialista que además explica todo con mucha claridad. Me dejó muy tranquila con el diagnóstico y con el tratamiento que me puso que fue me fue muy bien."
1 opinión
"es la mejor endocrino que hay en madrid"
1 opinión
"Excelente profesional"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
1 opinión
"Salvo la vida a mi hijo recién nacido, solo tengo agradecimientos hacia este gran médico y mejor persona"
8 opiniones
"Un magnífico profesional, que no pudo haber tratado mejor a mi madre ; aparentemente Y de aspecto serio, bajo esa apariencia se esconde un ser humano excepcional"