13 opiniones
"Es una excelente profesional y tengo mucha suerte de ser su paciente."
13 opiniones
"Ojo clínico Sinceridad"
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
12 opiniones
"El mejor ginecologo de Madrid con mucha diferencia. Muy preparado, muy amable, muy educado, serio, un verdadero profesional. Con razon tiene la agenda tan ocupada..El mejor de todos. En..."
7 opiniones
"Lo mejor de ginecólogos"
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
10 opiniones
"Un médico muy profesional y atento. Escucha y soluciona todas tus dudas."
21 opiniones
"Experiencia. Muy buenos resultados. Ojo clínico."
5 opiniones
"Cariñoso, delicado y atento. Un diez como profesional y como persona."
6 opiniones
"Una excelente profesional, ginecóloga de la familia, tratando a mi madre a mis hermanas y a mí desde jovencitas, ha llevado mis dos embarazos y partos pero ahora me entero que se ha pre..."
4 opiniones
"es un grandisimo profesional"
4 opiniones
"Médico excepcional con una calidad humana inigualable, Trajo a mis dos hijas al mundo, a mis dos sobrinos y a muchos hijos de amigos. Todos encantados. Profesional como la copa de un pino."
3 opiniones
"La cercanía y el conocimiento, amén de la experiencia."
3 opiniones
"que me escucho cuando nadie lo hacia y me dio esperanzas"
3 opiniones
"La Dra Ingrid me ve desde hace tiempo en el hospital de Torrejón de Ardoz y no puedo estar más encantada con ellos. A parte de ser una gran profesional, su trato en consulta es muy cerc..."
6 opiniones
"Muy buen profesional Me da una gran seguridad, porque sabe hacer muy bien su trabajo. Yo no diría que tiene un carácter seco; lo que ocurre es que es muy directo."
6 opiniones
"La mejor ginecologa que he conocido. Gracias"
2 opiniones
"La gran profesionalidad"
2 opiniones
"Me llevó el parto respetando mis deseos. Es una gran profesional, resuelve todas tus dudas, es muy paciente y un amor en el trato."
2 opiniones
"Excelente, excepcional, grandísima profesional"