13 opiniones
"Es una excelente profesional y tengo mucha suerte de ser su paciente."
13 opiniones
"La he conocido a raíz de una operación. Me ha parecido buena profesional y una persona muy amable. Da gusto encontrar médicos así. Le agradezco su intervención."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
12 opiniones
"El mejor ginecologo de Madrid con mucha diferencia. Muy preparado, muy amable, muy educado, serio, un verdadero profesional. Con razon tiene la agenda tan ocupada..El mejor de todos. En..."
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
10 opiniones
"Para mí ha sido un excelente profesional... primera cita hizo una revisión completa ,todo tipo de pruebas ,mis controles en su fecha correspondiente y se da el tiempo de escuchar y expl..."
21 opiniones
"La mejor! Gran ginecóloga y mejor persona. Empática, te ayuda en todo lo que puede y sufre contigo. Se necesitan más profesionales como ella."
5 opiniones
"Gran profesional eficaz,me atendió todas mis dudas...."
6 opiniones
"Una excelente profesional, ginecóloga de la familia, tratando a mi madre a mis hermanas y a mí desde jovencitas, ha llevado mis dos embarazos y partos pero ahora me entero que se ha pre..."
4 opiniones
"es un grandisimo profesional"
4 opiniones
"Excelente profesional ,persona encantadora,perfil humano top,"
3 opiniones
"Es una gran persona y como profesional muy dedicado a su trabajo . Además pienso q es un ginecólogo muy cultivado y acertado en sus cirugías y diagnósticos . Tiene muy buen ojo clíni..."
3 opiniones
"que me escucho cuando nadie lo hacia y me dio esperanzas"
3 opiniones
"La Dra Ingrid me ve desde hace tiempo en el hospital de Torrejón de Ardoz y no puedo estar más encantada con ellos. A parte de ser una gran profesional, su trato en consulta es muy cerc..."
6 opiniones
"medico totalmente volcado en su especialidad y conocedor del lado humano de los pacientes"
6 opiniones
"excelente profesional y buenísima persona."
2 opiniones
"La gran profesionalidad"
2 opiniones
"Buena atención, explica muy bien los sintomas y tratamientos. Escucha las dudas del paciente y las resuelve de forma clara."
2 opiniones
"Una excelente profesional, puesta al día, y preocupada por sus pacientes."