5 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes y da igual lo que tenga que tardar. Con el te sientes una persona y no un número."
5 opiniones
"Estupenda. Muy buena profesional y mejor persona. Empática, te dedica el tiempo que necesitas."
6 opiniones
"Hola soy rosa maría y digo que victoriano es un médico excelente de los pies a la cabeza de lo mejor un saludo y mil gracias por ser mi médico"
5 opiniones
"Hace 20 años me medicó mi diabetes. Ningún endocrino se ha atrevido a cambiar aquella medicación y hoy sigo agradeciendo haberla , conocido y haber estado en sus manos. Era un placer ..."
9 opiniones
"Como médico, una profesional genial pero genial y como persona..., muy humana, cercana y empática . Esto hace que sea una gran médico. Dedica el tiempo necesario a cada uno"
6 opiniones
"José Ramón,vente a los Rosales, Pureza."
5 opiniones
"Es una médico excelente. Muy profesional y muy dedicada a sus pacientes. Te escucha y da en el clavo en sus diagnósticos. Estoy triste porque se ha tenido que marchar a otro centro de s..."
9 opiniones
"Excelente profesional y muy cercano."
6 opiniones
"Cercano , humano, Buenisimo !"
5 opiniones
"Me siento muy satisfecha con esta doctora. Sabe escuchar a sus pacientes y se toma con ellos el tiempo que es necesario para atendernos. Parezco de fibromialgia y creo sinceramente que ..."
9 opiniones
"No suelo ir mucho a la atencion primaria, con lo que no puedo ni quiero comparar. Pero mi problema lo resolvió eficazmente, directa, efectiva y con tremenda profesionalidad. Se nota eno..."
5 opiniones
"Exquisito trato al paciente."
5 opiniones
"Muy buena profesional y muy atenta y familiar con sus pacientes,estoy muy contenta de tenerla como mi médico"
6 opiniones
"Es una excelente profesional. Seria y responsable"
5 opiniones
"Una gran doctora. Siempre a la escucha del paciente, dde sus síntomas con gran humildad. Su apoyo durante la covid ha sido ejemplar, de una muy grande eficacia, siempre desde el cariño ..."
4 opiniones
"No hay mejor profesional : amable, atento y con una sabiduría envidiable... Y siempre con una sonrisa! Me trata desde hace 8 años y es el mejor médico de familia que he conocido."
4 opiniones
"Excelente profesional, excelente trato, de lo mejor."
4 opiniones
"Todo en ella y súper humana muy buena profesional y persona"
4 opiniones
"No es solo buen médico, es una persona increíble. El trato es cercano y empático teniendo siempre en cuenta las soluciones ante los problemas médicos que tengas."
4 opiniones
"La mejor médico que hemos tenido"