5 opiniones
"Hoy te he estado recordándote amigo, fuiste mi médico y amigo... no solo fuiste bueno como profesional también como divulgador y militante de la importancia de la conexión de los centro..."
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
8 opiniones
"Le tengo mucho aprecio a Endrino, es un gran profesional y una gran persona. Lo q conocido por un mal diagnóstico y me ayudó con mis síntomas."
5 opiniones
"Es encantadora, te atiende y te escucha con mucha calma y hace que te sientas muy bien pone todo de su parte para todo lo que necesites. La hecho de menos. Muchas gracias por todo. M..."
6 opiniones
"Es un amor de hombre, te transmite tranquilidad al atenderte y te escucha, cosa que otros no hacen"
6 opiniones
"Buen trato que da mucha confianza al paciente"
18 opiniones
"Su profesionalidad y su trato"
11 opiniones
"Tener un medico como él, es una de las mejores cosas que te pueden tocar en tu vida. Solo deseo que todo el bien que ha hecho le revierta."
4 opiniones
"Una gran profesional. A mi madre (90) años comenzaron a salirle unas descamación es en el cuero cabelludo que fueron creciendo y formando heridas. El dermatologo (debido al COVID) fue p..."
4 opiniones
"Lo echo mucho en falta X lo bien Q atendia a los pacientes. X s honestidad y X el buen ojo clinico Q tenia. Saludos. Pilar G. Paz"
4 opiniones
"Me he cambiado recientemente a este centro de salud y tenía miedo por ver el médico que me pudiera tocar, al estar acostumbrada a mi médico varios año y la verdad me ha encantado es de ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona."
4 opiniones
"Médica muy profesional y gran persona. Ya no está en el centro de salud de San Cristóbal. Me gustaría saber donde está."
5 opiniones
"Excelente profesional diagnosticos correctos tratamientos eficaces"
4 opiniones
"Cuida a sus pacientes, les da confianza, es muy tolerante y tiene una gran profesionalidad."
8 opiniones
"Me parece una buenísima doctora, llevo desde que me mudé a Madrid con ella y estoy encantada. Este año he tenido que ir más veces de las que quisiera y siempre acierta y te trata fenome..."
4 opiniones
"Buen medico y buen profesional. Conoce a sus pacientes desde hace muchos años. Y además de diagnosticar tu enfermedad, es nuestro amigo. Siempre esta ahí. Gracias en nombre de la mayorí..."
4 opiniones
"Persona increíblemente buena y paciente. Más allá del deber trabaja para salvaguardar el bienestar de todo aquello que implica humanidad. No hay palabras que manifiesten su labor como m..."
4 opiniones
"Coincido en la valoración anterior. Muy competente como médico (atiende a un familiar mío) y cálida, buena atención al paciente"