4 opiniones
""
4 opiniones
"Irremplazable, no hay otra como ella"
8 opiniones
"Le estare eternamente agradecido me salvó literalmente la vida, fui a su la consulta con un informe de urgencias del ramon y cajal adonde habia acudido el dia anterior por dolor en el p..."
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"
6 opiniones
"Un profesional estupendo, una gran persona. Cuando no está en consulta y ponen a otros se le echa de menos. Mi familia y yo queremos a este médico."
6 opiniones
"Buen trato que da mucha confianza al paciente"
11 opiniones
"Es un médico excelente tratto humano te escucha y aconseja excelentemente"
18 opiniones
"Su competencia profesional y su trato Doctora le deseamos lo mejor en el nuevo centro y muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros."
4 opiniones
"Excelente profesional a la vez k humana cn el paciente, clara en las explicaciones. Muy buena profesional"
4 opiniones
"Qué gran médico y persona, tan profesional y honesto, qué buen ojo clínico con buenos diagnósticos. El tiempo necesario para escuchar a sus pacientes. Lo echo mucho en falta. Muchas gra..."
4 opiniones
"Es una doctora encantadora yo la tube en el C.S. Francia en Fuenlabrada y la verdad que la hecho en falta"
4 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona."
4 opiniones
"Fabulosa en todos los aspectos,nunca tuve un médico de familia tan bueno en todo,como profesional y como persona,estuve con ella unos 15 años. Ojalá volviera a este centro de salud."
5 opiniones
"Mi más cordial enhorabuena por su merecido nombramiento como directora de la unidad de gestión clínica de endocrino logia, metabolismo y nutrición del hospital universitario Reina Sofia..."
4 opiniones
"Buena profesional y mu comprmetida emocionalmente con sus pacientes."
4 opiniones
"Es estupendo, buena persona, sabio, humano y próximo al paciente."
4 opiniones
"Única en su trabajo. Implicada, humana e invalorable por falta de puntuación. Nunca y después de muchos años he conocido un médico/a tan íntegra y comprometida con la humanidad. No hay..."
4 opiniones
"La mejor médico que hemos conocido Cariñosa, atenta y sobre todo inteligente. Una gran persona"
8 opiniones
"Creo que tenemos una gran suerte los pacientes de esta doctora. Es una gran señora con muchos conocimientos de los que disfrutamos todos sus pacientes"