3 opiniones
"Una doctora preparada, con empatía y que sabe escuchar. Muy agradecido con todos estos años que ha sido mi medico de cabecera"
3 opiniones
"Esta médica es la mejor que os podeis encontrar, la quiero mucho besos"
4 opiniones
"Mi nombre es Fernando Sanjuán, leo todo comentarios positivos sobre la doctora, y excelente persona y amiga. La conocí hace más 50 años, y confiaba contactar con esa persona. Si ella lo..."
3 opiniones
"excelente profesional con amplia experiencia clínica, humana, empática, noble, con un sexto sentido clave en el diagnóstico precoz de patologías graves. todo ello desde la cercanía y la..."
3 opiniones
"Es una doctora estupenda. Te atiende como si no tuviera más pacientes, te escucha, se preocupa por tu bienestar. Es encantadora."
3 opiniones
"Es un médico muy bueno, sabe escuchar al paciente y conmigo siempre se ha portado fenomenal."
3 opiniones
"Excelente profesional, tanto por sus conocimientos como por su trato al paciente, es una doctora que sabe escuchar y que te dedica el tiempo necesario, correcta, amable, simpática y fir..."
3 opiniones
"Se interesa por tus problemas y es muy amable, intenta siempre ayudar , muy buena profesional en todos los aspectos."
3 opiniones
"El Doctor Guedes, es un gran profesional de la medicina. Cariñoso comprensivo, y siempre escucha a sus pacientes. Le estamos mi mujer y yo, muy agradecidos."
3 opiniones
"Es el mejor medico de todo Madrid. Gracias a el salí adelante. Mark Ivver"
3 opiniones
"Prácticamente todo. Es una buenisima persona que se interesa por ti e intenta hacer lo posible porque mejores. Siempre con buena cara y ganas de ayudarte."
3 opiniones
"Muy buena profesional."
7 opiniones
"preocupación,interés,confianza q nos da al enfermo para que nos salga lo que verdaderamente nos pasa,y sobre todo persona."
3 opiniones
"Humanidad
Profesionalidad
Interés
Cercanía"
5 opiniones
"Fue la unica doctora que fue capaz de diagnosticarme gonorrea. Una gran profesional"
3 opiniones
"En mi modesta opinion es una doctora que se preocupa por el estado de salud de sus pacientes y sobre todo de su estado animico,y lo hace por ser una gran persona"
3 opiniones
"he tenido durante muchos años esta doctora en un centro de salud de Mostoles y solo puedo decir cosas buenas, es una doctora muy cercana, amable y cariñosa con los pacientes, deja que t..."
3 opiniones
"Es una pena que Soledad fuera transferida a otro centro de salud. Nos hemos quedado sin un buen médico, que apoyaba al paciente, se preocupaba y te examinaba exhaustivamente, con respet..."
3 opiniones
"Mi querida Dra. soy Ina. Estoy desconcertada con tu ausencia tan larga. Héctor y yo te echamos de menos. Cuídate tánto como nos ayudas a nosotros. Vuelve. Un abrazo enorme."
3 opiniones
"Se preocupa por el paciente en su conjunto incluso más allá de sería obligatorio."