3 opiniones
"Una persona muy tratable, se preocupa por sus enfermos, muy atento."
3 opiniones
"una gran persona y una cercana, con una gran inteligencia emocional. Se ha jubilado y le he perdido la pista, pero sí lee nuestras opiniones le envío un fuerte abrazo con mi agradecimie..."
3 opiniones
"Es un buen profesional y además su trato es humano y cercano."
4 opiniones
"Se jubila la doctora María Isabel Utrilla Pardo nuestra medico de Familia y es la es la mejor palabra que la define, medico de Familia. Te deseamos que disfrutes de la Jubilación que ..."
3 opiniones
"Todo en ella es bueno: Empatiza con el paciente, explica todo de forma comprensible, diagnostica rápido y bien, y encima es buena persona, ¿Se puede pedir más?"
3 opiniones
"Una grandísima profesional. Me atendió en el Centro de Salud de Ventilla y me trató estupendamente: dedicada, comprensiva, cálida y con una gran calidad humana."
3 opiniones
"El mejor médico que tuve hasta ahora,es joven,pero ya tengo miedo de cuando se jubile,puesto q es muy difícil encontrar un médico q de verdad se preocupe por sus pacientes."
3 opiniones
"Es una doctora maravillosa. Es intuitiva, se compromete con cada paciente y es muy atenta y cariñosa."
3 opiniones
"¡La mejor médico del mundo!"
3 opiniones
"Es un médico en conocimientos técnicos muy bueno y sabe tratar muy bien al paciente."
3 opiniones
"Su forma de atender al paciente, te escucha y se toma interés en tu problema. Te anima mucho. Lástima que se haya ido de Pozuelo, la verdad es que ahora no se a qué medico ir."
3 opiniones
"Soy Valeriano Abad, sin desmerecer a los demás profesionales, para mi El doctor Celemin es uno de los mejores médicos que he conocido. Tiene " Ojo clínico " Como se decía antes. Su trat..."
5 opiniones
"Fue la unica doctora que fue capaz de diagnosticarme gonorrea. Una gran profesional"
3 opiniones
"Es una magnífica profesional con una gran empatía con sus pacientes ya que lo he podido comprobar perfectamente desde que la conocí. Julio del Pozo"
3 opiniones
"Un médico excelente y con capacidad humana..... Sobre todo escucha .....estupenda"""""
7 opiniones
"Que es una gran profesional y se preocupa mucho de sus pacientes y además simpática"
3 opiniones
"Es una pena que Soledad fuera transferida a otro centro de salud. Nos hemos quedado sin un buen médico, que apoyaba al paciente, se preocupaba y te examinaba exhaustivamente, con respet..."
3 opiniones
"he tenido durante muchos años esta doctora en un centro de salud de Mostoles y solo puedo decir cosas buenas, es una doctora muy cercana, amable y cariñosa con los pacientes, deja que t..."
3 opiniones
"Mi querida Dra. soy Ina. Estoy desconcertada con tu ausencia tan larga. Héctor y yo te echamos de menos. Cuídate tánto como nos ayudas a nosotros. Vuelve. Un abrazo enorme."
3 opiniones
"Se preocupa por el paciente en su conjunto incluso más allá de sería obligatorio."