3 opiniones
"Es la mejor profesional que he conocido en toda mi vida. Solo dar las gracias por cuidar tanto de nuestra salud, su empatia, dedicación y profesionalidad es digna de de elogiar, repito,..."
3 opiniones
"Como médico: Es un gran profesional con gran vocación y profundos conocimientos. Como persona: Entregado a los demás y entregado a su trabajo, que es precisamente eso. Ayudar. En la c..."
3 opiniones
"Muy profesional excelente trato y amabilidad y un buen seguimiento de sus pacientes chapó un 10"
5 opiniones
"Gran persona, gran médico. Se implica mucho en todos los casos, estudia mucho cualquier complicación de enfermedades, sobre todo enfermedades complicadas. A nivel personal es muy buena ..."
3 opiniones
"Mi querida Dra. soy Ina. Estoy desconcertada con tu ausencia tan larga. Héctor y yo te echamos de menos. Cuídate tánto como nos ayudas a nosotros. Vuelve. Un abrazo enorme."
3 opiniones
"Se preocupa por el paciente en su conjunto incluso más allá de sería obligatorio."
3 opiniones
"Es una gran profesional que se preocupa por sus pacientes en todo momento,pena que me tubiese que cambiar a un medico por la tarde."
3 opiniones
"es un profesional de la medicina de los de verdad, y atiende en la sanidad pública, siendo paciente suya desde el año 1992.me da muchídsima pena que se jubile, gracias por todo"
7 opiniones
"Te escucha, es humana, prudente.Confio en su criterio y da gusto que te atienda."
5 opiniones
"Educada y puntual. Mejor que la media de médicos de familia."
3 opiniones
"es una dra k se implica mucho con sus pacientes muy amable , simpatica ,cariñosa. en pocas palabras una gran medico"
4 opiniones
"Mi reconocimiento al Dr. Zapatero tras jubilarse de su empleo como profesional de la sanidad pública https://www.linkedin.com/pulse/querido-doctor-sacul-jm/?trackingId=CdCjqy79QyiZf0..."
5 opiniones
"Excelente"
3 opiniones
"Buena profesional....se toma tiempo con cada paciente."
7 opiniones
"Es muy buena médico. Atenta, siempre acierta con mí diagnóstico de mí hijo y conmigo. Una gran profesional. Muy recomendable. Es de las poquitas médicos del centro de salud baviera, q..."
7 opiniones
"En epoca de pandemia y ahora se realizan las pruebas de covid en el mismo día o de un día para otro. Gran sensibilidad y ayuda para quienes estábamos perdidos siendo contactos de un po..."
3 opiniones
"Buenisima profesional y excelente ser humano"
3 opiniones
"Magnífica doctora"
3 opiniones
"Es una persona encantadora. Trato muy cercano. Me ha encantado"
5 opiniones
"muy buena profesional"