3 opiniones
"Si es la mitad de buena medica como estudiante y compañera en el torres Quevedo habrá poc@s mejores."
3 opiniones
"Muy buen profesional."
3 opiniones
"Un gran médico, muy profesional y humano"
3 opiniones
"Excelente doctora!!"
4 opiniones
"Tuve la suerte de tenerle como Médico de cabecera en el Hospital S. Francisco de Asís calle S. Bernabé, 13 de Madrid durante años, creo que fue alrededor de los años 1990-2005. Le ..."
3 opiniones
"Empatiza con los enfermos. Tiene un carácter extraordinario y siempre escucha. Nunca tiene prisa atendiendo al paciente."
5 opiniones
"es fantastica ,es atenta ,muy cuidadosa con el paciente .tiene una belleza que puede causar un malestar a cual quier hombre cathy"
3 opiniones
"He tenido la suerte de ser atendido por la doctora Mari Mar y solo puedo decir que es una gran profesional y una excelente persona. Su trato fue cercano, empático y muy humano, algo que..."
4 opiniones
"Buena profesional con mucha empatía y preocupación por el paciente"
5 opiniones
"Atento con el paciente y acierto en un 98% con el dignóstico."
4 opiniones
"Empática, con muchos conocimientos,no duda en derivar al paciente al especialista. Es muy raro encontrar profesionales así en la sanidad pública. Le pongo un 10."
5 opiniones
"Buena Doctora, amable y empática"
3 opiniones
"La atención es inmejorable. Mi familia la ha tenido durante años y en circunstancias muy duras y la dedicación es lo mejor que he visto. Ni los medicos de seguro privados tiene esa aten..."
6 opiniones
"Muy buen médico y excelente persona."
4 opiniones
"Era mi médico y siempre supo dar su mejor diagnóstico, igual su carácter tranquila y escuchar al paciente.me he tenido q mudar y lamento mucho no seguir con ella.gracias por su profesio..."
4 opiniones
"Médico excelente, profesional a todos los niveles."
3 opiniones
"Un ángel en frasquito de ser humano !"
4 opiniones
"La mejor doctora de Madrid"
4 opiniones
"Es una gran profesional, una gran doctora , una magnífica persona,muy humana y comprensiva y con relación agradable. Yo no ha conocido mejores conocimientos."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y persona. Como médico, es una doctora inmejorable, sabe mucho y lo sabe explicar. Como persona, cariñosa y siempre dispuesta a dar ánimos. Llevo muchos año..."